Se sacan chispas

Virginia Cornejo cruzó al "Chato" Correa y dijo que la UCR apoya una alianza con el PRO

La diputada nacional y referente del PRO confirmó que en breve se reunirá la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio para definir los pasos a seguir de cara a las elecciones de mayo.

Quedan cuatro meses para las elecciones provinciales y reina la incertidumbre en torno a los candidatos que presentará Juntos por el Cambio. Más aún teniendo en cuenta que se suspendieron las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Para comenzar a disipar las dudas, la diputada nacional Virginia Cornejo (PRO) confirmó que se reunirá en breve una Mesa Provincial para comenzar a definir los pasos a seguir.

En diálogo con Profesional FM, Cornejo destacó que de la reunión participarán el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Miguel Nanni; el titular de Ahora Patria, Carlos Zapata; y el interventor del PRO, Martín Pugliese. En ocasión, tratarán de consensuar lineamientos y avanzar en el armado de las listas que presentará el espacio en la contienda del domingo 14 de mayo.

Cornejo le respondió a Correa

Días atrás, el dirigente radical Rubén "Chato" Correa cuestionó la posible confección de un frente con el PRO en Salta porque sería ir contra la "verdadera esencia" del radicalismo. Consultada al respecto, Cornejo recogió el guante y le retrucó que no sabe a qué se refiere, ya que, en la reunión interna de la UCR, la mayoría votó a favor de la alianza, y hasta fue aprobada por el mismo presidente del partido, Gerardo Morales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • diego maita

    Este personaje es un DICTADOR Y DESPOTA a parte de traidor y delincuente.

    Ver más

    Responder
  • y de chato UCR Irigoyen pasar a PETE ucr negri

    La roñosa - Tenés que convivir con nosotros. Chato - Seré un piojo púbico succionador pero que lo haga con pepin, lewis, dalesandro, magnetto, mauricio, ercolini y los corruptos supremos podría costarme

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Te olvidaste de la porota condenada,la Abanderada de los Corruptos.

      Ver más

      Responder
  • nano

    se hacen los dificiles si son empleados del pro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política