Primer femicidio del 2021

Graciela era un ejemplo de vida: se recibió de grande, era mamá y laburante

La mujer fue asesinada por su ex pareja a horas de Año Nuevo. Era su segundo día de trabajo, pero nunca llegó.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Su vida no fue fácil, la peleó como una campeona y ganó varias batallas. Hasta que injustamente se apagó en manos de un energúmeno que no quería verla triunfar. Hablamos de Graciela Flores, la salteña víctima del primer femicidio del año en todo el país. Tras su muerte se conocieron datos que conmovieron a todos. 

La mujer era mamá de cuatro niños y una luchadora desde siempre. Contactos cercanos revelaron que provenía de una familia muy humilde y a corta edad comenzó a ganarse el pan con algunas changas. No pudo estudiar por tener que trabajar. 

A los 34 años su sacrificio le trajo buenos frutos: terminó el secundario en un BSPA de la capital salteña y luego comenzó a estudiar Psicopedagogía. A los 42 obtuvo el título superior. Era todo un logro que había obtenido por sus propios medios. 

El día que su ex pareja, Mario Balverdi, la atacó de manera letal, Graciela cumplía su segunda jornada laboral. Le dijo a su mamá que de regreso pasaría por su hogar a saludarles por la llegada del Año Nuevo. Nunca lo hizo. En medio tuvo un cruce de palabras con el asesino y, cuando iba a denunciarlo, él la acuchilló en el pecho. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • José Antonio

    Que Dios la tenga a su lado. Fuerza para sus hijos y demás familiares.

    Ver más

    Responder
    • ah

      y porque la tendría a su lado? antes no le importó que muera asesinada de la peor manera porque le importaría ahora

      Ver más

      Responder
  • jose

    deberían cagarlo a palos al infeliz.

    Ver más

    Responder
    • Maria mama ni

      Vivan los machos

      Ver más

      Responder
  • mmmmm

    que sea trabajadora , que se haya recibido de grande y buena mama no es algo que te asegure la vida. Es lo mismo que ser vegetariano no va a impedir que te devore un tigre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales