Estremecedor

"Nos quieren tener drogadas": el testimonio de una presa de Villa Las Rosas

Mariana fue estuvo presa en el penal villa las rosas, "por una desgracia me toco estar dos meses en el penal de Villa las rosas" comentó en dialogo con Que Pasa A La Mañana.

Su relato comenzó hablando de las condiciones en las que le toco vivir esos meses que estuvo detenida, "es totalmente inhumano lo que se vive. No te dan colchón, te dan la mitad de una goma espuma, llena de chinches y piojos, ni un animal de la calle duerme así".

Siguió su relato con la violencia que ejercen sobre las presas, "te meten en el calabozo llamado vulgarmente chancho, donde te tapan con una colcha y te pegan hasta que no das más, después entra una enfermera que te inyecta algo para que duermas hasta que se te vayan los golpes".

Por último, Mariana denunció que hay droga todo el día en el penal y que quieren mantener drogada a las internas con pastillas "a la noche gritan psiquiatría y haces fila para que te den una pastilla".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Qps?

    Me sorprende el nivel tan bajo y barato de la prensa salteña. Las drogas ilicitas la pasan las visitas de las y los internos. Las lícitas Las piden las internas no se obliga a tomarlas.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajajajaja

    Q descaro de estas delincuentes ni es verdad eso...y tendria q ser asi y peor

    Ver más

    Responder
  • Of Víctor Martínez

    Yo debería ser directora ahí. Algo tengo que ligar con estos cambios.

    Ver más

    Responder
  • Alberga

    Chamuyo tumbero!

    Ver más

    Responder
  • Cornejo

    Pobres gente. Deberían conseguirles un colchón maxi kin para q estén mejor. No mejor delen la libertad . Jajajaja que lacras inmundas que quieren un premio por robar .matar hdp y este ministro es un uso que se vallan a la m.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales