Argentina
Ultimo momento

Internaron de urgencia a Carlos Menem: se desconocen los motivos

El senador nacional de 90 años requirió de asistencia médica y fue trasladado en un sistema de ambulancias privado.

Si bien todavía no trascendieron los motivos ni hubo parte médico, el senador nacional Carlos Saúl Menem con la edad de 90 años, fue trasladado en una ambulancia de una empresa privada. Ya se viene rumoreando sobre el estado de salud del expresidente. Ayer se presentaron 3 ambulancias en su domicilio en barrio Belgrano.

Desde agosto que se viene siguiendo el estado de salud, en tanto que había sospechas por coronavirus. En ese mes,le practicaron un hisopado que finalmente le dio negativo. El miedo comenzó cuando su hija Zulema Menem y su exesposa Zulema Yoma dieron positivo en el mismo examen. Por lo que la sorpresa fue grande.

"Gracias a Dios el hisopado de papá dio negativo, porque la verdad que era lo que más preocupados nos tenía", afirmó 'Zulemita', y sobre su estado señaló: "En mi caso estoy bien, lo único que es que perdí un poquito el gusto y el olfato, pero el resto perfecto". Respecto de su madre, Zulema, contó que ella "está perfecta, gracias a Dios, ya que está absolutamente asintomática".

Allegados a la familia relataron que fue "una gran sorpresa" para ambas el resultado del hisopado, que se realizaron por prevención debido a la cercanía que Zulemita mantiene con su padre, habida cuenta de que estuvo con él en el Sanatorio Los Arcos cuando estuvo internado, semanas atrás.

En la actualidad, el dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación se había mantenido activo durante últimas semanas. De hecho, Menem había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • martin

    viejo hdmp se tiene q morir podrido

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Ya es hora de iniciar el "viaje eterno" Riojano atorrante ! demasiado daño hizo en la Tierra pasaje directo al Infierno !

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Digno representante del peronismo,corrupto,chanta,sin principios,etc,Este es el que rifó el País,junto al tuerto,de eso no dicen niaca ahora?,éste es el que le dió al tuerto 700 palos verdes,que se esfumaron como el barco gasífero de devido.

    Ver más

    Responder
  • juan

    para mi que este se muere, como se va a morir la nueva salta roja, el fracaso mas grande de los ultimos años.

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    No me digás que vamos a tener una alegría antes de fin de año.

    Ver más

    Responder
  • San Pedro

    Espero que no se muera. Tiene que pagar aquí con sufrimiento todo el daño que hizo el hijo de mil puta éste.

    Ver más

    Responder
  • Sol

    El coludo te esta esperando con un buen fuego, lo siento pero nadie te va a perdonar todo el sufrimiento que causaste a millones de argentinos.

    Ver más

    Responder
  • a los globoludos

    los macristas deben estar llorando por este neoliberal macrista no peronista.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante