Ni la escuchó

Policía de Tránsito multó a una mamá que esperaba a su hijo discapacitado

"Le expliqué que tiene una discapacidad y ofrecí mostrarle su carnet y DNI. Le pedí un cachito de empatía y eso fue suficiente para ponérmelo en contra", expresó la mujer.

El enojo de una mujer se viralizó y rápidamente abrió un tema de debate. Fue a buscar a su hijo al instituto privado en donde asiste y como tiene una discapacidad paro el vehículo a metros del mismo. Sorprendentemente un inspector de Movilidad Ciudadana -ex Policía de Tránsito- se le acercó y le labró una multa sin comprender la explicación de la conductora.

EL DESCARGO COMPLETO DE LA CONDUCTURA

"Cuadra Buenos Aires entre Alvarado y Urquiza. Todos los miércoles llevo a Josecito de 4 a 6 a su clase de robótica y paro el auto 2 minutos (literal) en esa cuadra, justo justo frente a la puerta de ingreso al edificio para que Josecito no tenga que caminar mucho. Cómodo también para mi?? Claaa, de esa manera me evito el hacerle upa unas dos cuadras si es que tengo suerte de encontrar estacionamiento medido ( pago) por esos escasos minutos.

La cuadra bien señalizada respecto de la imposibilidad de estacionar ahí.

Se me acerca mi amigo con cara de sorete a punto de pedir coima y le explico que me demoraría 2 minutos. Que estaba esperando que sean las 6 para retirarlo de su clase. Le expliqué que tiene una discapacidad y ofrecí mostrarle su carnet y DNI. Le pedí un cachito de empatía y eso fue suficiente para ponérmelo en contra.

Señora!! Si tiene discapacidad su hijo entonces tiene que tener la oblea en el auto!!! ( Invito a cualquiera a cumplir con las exigencias y el papeleo respectivo para obtenerlo)

Para hacerla corta: No quiso que le muestre el carnet de discapacidad y entonces para evitarme el mal trago le dije que me haga la boleta, que el descargo lo haré en el tribunal de faltas.

Mi papá, que estaba conmigo en el auto, me confirmó que sacó fotos en lo que yo subí a buscar al enano.

En fin... La foto mostrará sin dudas que estaba mal estacionada, pero lo que no mostrará es la enorme frustración que tengo con este tipo de soretes. Si no tenemos empatía y dos segundos de escucha activa estamos perdidos.

Para la próxima diré que tengo que buscar a mi abuelita de 90 años y que como no siempre tuvo ni tendrá 90 es que yo no gestioné el permiso. Quizás tenga más suerte.

Multa labrada de por medio puse primera, respiré hondo y le pregunté a Josecito como le fue.

En la esquina un auto tremendo se estacionaba sobre la senda peatonal mientras apasionado el conductor se despedía COVID VA COVID VIENE de su novia adolescente ( escena que parecía iba a tomar sus cuantos minutos) . El sorete de chaleco refractario se hacía el boludo"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jsjs

    Vieja típica pelotuda camina cabeza con acá doble multa ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta