Viven con miedo

Pitbull mató a una perra y tiene aterrado a un barrio: "No es la primera vez"

Los vecinos aseguran que ya mató a otros ejemplares y piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Vecinos de barrio Siglo XXI ya no saben a quién acudir. En la zona hay un pitbull que ya mató a varios perros y están aterrados de que vuelva a ocurrir. Sin ir más lejos, en las últimas horas el ejemplar se escapó de su casa, mordió en el cuello a una perra y la mató.

El animal murió desangrado y los vecinos exigen que el pitbull sea trasladado a otro lugar por el peligro que implica para otros perros y para las personas. Hace poco atacó a otro ejemplar y lo dejó con una pata maltrecha por las terribles mordeduras.

"No se hacen cargo y son irresponsables", aseguraron los vecinos con respecto a los dueños del perro en cuestión. "Hay muchos niños en la cuadra y no se puede tener un perro así. No es la primera vez que mata a un animal. Ya descuartizó a uno", señaló una mujer a Que Pasa Salta.

"La dueña es muy mala. No quiere que nadie le vaya a reclamar. Esto tiene que terminar, ese perro no puede estar en este barrio. El dueño de la perra que murió hizo una denuncia y tiene fotos", agregó al vecina.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lo digo o no lo digo ?

    Todo se soluciona con un chorizo ! si un chorizo con veneno y al pingo ! Mas si los dueños son oelotudos de cuarta ! Haganlo antes q vuelva a matar otro perro !!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Facil hay q matar al pitbull un buen veneno y se acabo el problema

    Ver más

    Responder
  • perrera

    que vuelva la perrera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta