Salta conmocionada

Tras la muerte de Pistán, se reaviva el debate sobre el uso de pistolas Taser

Dos jóvenes atacaron salvajemente al subcomisario y le provocaron muerte cerebral. Familiares y amigos piden justicia. Desde la Policía de Salta denuncian estar expuestos a cualquier hecho de violencia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente un debate polémico sobre la mesa. La muerte del subcomisario Manuel Pistán desató dolor y críticas sobre cómo están expuestos los policías a su labor cotidiana. Mientras en la central policial se preparan para darle el último adiós al efectivo atacado salvajemente por dos jóvenes, un diputado sostuvo que la pistola Taser hubiera sido clave para resguardar la vida el oficial. 

"Lamento mucho la partida del Subcomisario Manuel Pistán, que por intervenir en una pelea y tratar de poner orden terminó perdiendo su vida a causa de las graves heridas por los golpes recibidos. Lamento mucho que no dispongan de las pistolas Taser para estas situaciones, quizás esto se hubiese evitado", expresó Ignacio Jarsún.

Por último, el legislador criticó con dureza al sector que se resiste a que la policía utilice esta arma.

"Lamento que no puedan usar su arma reglamentaria, por temor a la justica y los "defensores" de los Derechos Humanos, que en estas situaciones, mayormente favorecen a los violentos y delincuentes", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nacho Jarsun (@nachojarsun)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Neri

    Tras el asesinato del oficial,eso fue una salvajada ¿un palazo por separar una pelea? Enfermos

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Atacaron a matar,injustificable nadie merece eso

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Q pasa q los derechos humanos no se aparecieron y la otra hdp de la fiscal q defiende delincuentes dónde mierda se metieron hdp todo se paga en esta vida

    Ver más

    Responder
  • Luis

    No se reaviva una mierda , es un pobre pelotudo que habla

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales