URGENTE

Piñas, gritos y tensión en un desalojo en pleno centro: qué pasó en una playa

Tuvo que hacerse presente Infantería para controlar la situación que se elevó a un nivel de violencia inesperado.

Este jueves se registró una situación de violencia extrema en pleno centro de Salta, más precisamente en una playa de estacionamiento ubicada en la primera cuadra de calle Lerma. Quisieron desalojar a quienes dicen ser los compradores del predio. 

Nota en desarrollo. 

Comentarios

  • la verdad

    Varias veces la justicia intentó desalojarlos y no pudieron. NO ES LA PRIMERA VEZ. Para la justicia comprar un derecho sucesorio no te hace dueño.

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    Hicieron esa construcción sin autorización municipal. Estuvieron mas de un año facturando sin haberse inscripto en AFIP. Los clausuraron por eso.

    Ver más

    Responder
  • Canas fracasados

    Mira los canas hay están llenos y están robando

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    Este juicio inició en el momento en que esta gente cambió la cerradura e ingresó en forma ilegal. No es de ahora. Mucho antes que la demolieran y construyeran la playa

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    No se dan cuenta que hay muchas personas diciendo que son dueños. Nadie es dueño, nadie es propietario. Los papeles que tienen son solo compra de derechos sucesorios. Eso NO TE HACE DUEÑO

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    Son testaferros de un abogado de campo santo, betania con apellido igual a una panadería de Salta. Este abogado compro algunos derechos sucesorios. Pero él no sale. Esta escondido como una rata.

    Ver más

    Responder
  • El señor de los cielos

    No será propiedad del dueño de préstamos birgen de hurkupiña?

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    Son testaferros de un abogado de campo santo, betania con apellido igual a una panadería de Salta. Este abogado compro algunos derechos sucesorios. Pero él no sale. Esta escondido como una rata. No se dan cuenta por los videos que hay muchas personas diciendo que son dueños. Les aclaron nadie es dueño, nadie es propietario. Los papeles que tienen son solo compra de derechos sucesorios. Eso NO TE HACE DUEÑO. Este juicio viene desde el momento que se dieron cuenta que alguien había cambiado la cerradura. No es de ahora. Tiene años! Mucho antes que demolieran la propiedad antigua y construyeran la playa. Lo hicieron aún en medio de un juicio. Porque no les importa nada. Hicieron esa construcción sin autorización municipal. Estuvieron mas de un año facturando sin haberse inscripto en AFIP. Los clausuraron por eso. Varias veces la justicia intentó desalojarlos y no pudieron. NO ES LA PRIMERA VEZ. Para la justicia comprar un derecho sucesorio no te hace dueño. Por eso le piden que se vayan. Además el Rapipago del lado también es del Abogado con apellido de panadería. La alquila al suegro de uno de los dueños de un diario de salta, donde se publicó la nota. El suegro le pidió durante meses que le hagan una nota para que impidan el desalojo y le sigan pagando el alquiler. Y por eso el diario le hizo esa nota llena de mentiras.

    Ver más

    Responder
  • salta

    son boliviano venden sus terreno en bolivia y viene a comprar a salta --..el nuevo dueño tiene 2 propiedad en ceferino ...vive el la rondeau.....vs que estas lleyendo esto sabes quien es ...

    Ver más

    Responder
  • Canitas fracasados

    No tienen orden y se hacen pesados negros sucios

    Ver más

    Responder
    • Carlo "babosa"

      Tu mamá gorrió a tu papá con un cana. Tu mujer te gorrea con infanteria

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales