Acabó mal

Piñas, patadas y batalla campal en el Martearena: HAY VIDEO

Central Norte logró empatar en la última jugada en un partido con polémico arbitraje.

Fue una verdadera batalla campal en el estadio Martearena ayer a la tarde. Después de un polémico arbitraje, el penal para Central Norte llegó en una de las últimas jugadas del partido y se armó la piñadera. El encuentro terminó con tres expulsados por la visita y dos jugadores cuervos. 

Cuando se jugaban 42' del segundo tiempo, Martín pitó penal por mano de Federico López en un alboroto en el área chica cuando Central apretaba en el área. Tras la sanción del penal, varios jugadores se tomaron a golpes de puños desatando una batalla campal. 

El penal se ejecutó a los 50' y Lesman lo cambió por gol empatando así un encuentro accidentado.  Martín lo resolvió rápido, sin compromiso terminó el partido.

A los 24 del primer tiempo llegó la polémica. Córdoba robó sin falta en la salida de Central Norte y definió ante la salida de Hass, pero árbitro Martín pitó infracción (inexistente) y anuló el gol del delantero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nnnhg

    jajajj delen un lugar a b a esos que los pibes dejaron tirados en barrio norte ya no saben donde meterlos y encima los meten en canas bien otarios se dejan manosear por la yuta jajaja

    Ver más

    Responder
  • tipico de un club lleno de negros!!

    Ver más

    Responder
  • Y si...

    Lo obvio , lo normal entre el yutaje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre