A la cárcel

Quince años de prisión para los involucrados en el asesinato de Sandra Palomo

En 2019, la docente salió de casa a hacer unos trámites y desapareció. La encontraron sin vida en inmediaciones del río Arenales.

Finalmente el caso llegó a su fin. El Tribunal de la Sala IV condenó a Ian Esteba Caro y Ricardo Nahuel Bonifacio a quince años de prisión por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa y por mediar violencia de género (femicidio) agravado por la intervención de menores de edad (D. R. C. y H. E. C.) en perjuicio de la docente Sandra Palomo.

Tanto como D. R. C. y H. E. C. fueron declarados como partícipes secundarios, material y penalmente responsables del delito de homicidio por ser cometido con alevosía, criminis causa y por mediar violencia de género.

Una historia de terror

En 2019, Sandra Palomo salió al mediodía a hacer las compras a un supermercado del B° Tres Cerritos y no volvió. Por ello, su hermana denunció la desaparición. La mujer había salido de su casa en una camioneta Toyota gris plata.

Familiares de la víctima intentaron llamarla y rastrear su ubicación por el GPS, pero no hubo resultados. Más tarde, el mismo 31 de agosto, su cuerpo fue hallado en una zona rural sobre calle Gato y Mancha, próxima al río Arenales.

La autopsia determinó que Palomo falleció por un shock hipovolémico. Según la causa, el menor L.N.C.V. interceptó a la damnificada en el estacionamiento del subsuelo del supermercado, donde la atacó con un arma blanca.

Tras robar la camioneta, el muchachito fue ayudado por Caro, Bonifacio, D.R.C y H.E.C. El Ministerio Público Fiscal sostiene que los imputados sabían del delito que iba a cometer L.N.C.V., aguardaron su llegada y eligieron un lugar para descartar el cuerpo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NO A LA REELECCION

    Los legisladores debieran hacer leyes más duras y dejar la campaña a un lado

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Osea matas a alguien y en 5/6 años salis...

    Ver más

    Responder
  • Y EL MENOR...

    Es asesino de aca a la China... y lo volvera a hacer?

    Ver más

    Responder
  • Caro

    Saben quien era la defensora del menor
    La dra Andrea mariana Oneto.
    Cararrota.

    Ver más

    Responder
  • EL COMISARIO

    Son todos falopas. No tienen retorno. Hay que liquidarlos y listo.

    Ver más

    Responder
  • Ciriax

    Criminia causa , alevosía ,violencia de género sabían lo que iban hacer
    Jueces hdp fiscales abogados ratas de mierda 15 putos años deberían haberlos condenado cadena perpetua que justicia de mierda

    Ver más

    Responder
  • Debe ser perpetua.

    15 años?jueces hijos de remil puta.

    Ver más

    Responder
  • .

    Viene siendo hora de cambiar las leyes y que ese menor vaya a la cárcel, donde debe estar. En unos años seguro sale y vuelve a hacer otra atrocidad.
    Pena de muerte URGENTE!!

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    El que mata, tiene que morir!! Ojalá los maten en la cárcel, después de violarlos bien JAJAJA. Adentroooo negros hijos de puta!!!

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Esto se traduce en 6 años de prisión, luego por buena conducta y 2x1 en 6 años los pibes salen a asesinar de nuevo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales