¿Vos qué opinás?

Diputado quiere la pena de muerte para asesinos y violadores de menores

El legislagor aseguró que presentará un proyecto para que "asesinos y violadores de menores de edad" reciban la pena de muerte.

El diputado por Neuquén, Francisco Sánchez, reaccionó ante la noticia de la muerte de un pequeño que fue violado por su padrastro y aseguró que presentará un proyecto para que "asesinos y violadores de menores de edad" reciban la pena de muerte.

"Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos. Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto", manifestó.

Cabe recordar que la pena de muerte está derogada desde el año 1984, cuando el entonces presidente Raúl Alfonsín suscribió a la Argentina al Pacto de San José de Costa Rica. De este modo, el único modo que existe de instaurarla nuevamente sería renunciando a dicho pacto. La última vez que se aplicó la pena de muerte en el país por un delito común fue en julio de 1916.

Teniendo en cuenta que el diputado neuquino representa a quienes se oponen a la sanción de la ley que busca la interrupción voluntaria del embarazo, el legislador hizo mención a dicho pacto por considerar que el aborto sería algo similar a una pena de muerte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    cortenlen las manos!! Son enfermos no van a recuperarse, a los perversos igual, porque cercenan vidas y nadie paga por los muertos vivos que dejan estas basuras ,no se si la pena de.muerte pero corten las manos. Que dependan de alguien para todo

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Sin monstruos no habría necesidad de matar a un inocente

    Ver más

    Responder
  • Expte X

    Que tal si empezamos penalizando con la muerte a los corruptos primero?

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    Siiiiiiiiiiiiiiiii por supuesto que si para todos los delincuentes y para los que estan presos yaaaaa balas en la cabeza

    Ver más

    Responder
  • popeye

    Eo se llama suicidio si quieren matar ladrones

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Con la ley del aborto quieren matar a inocentes mientras se mantiene a estás lacras .

    Ver más

    Responder
  • Argentina

    exelente ya que la implementen

    Ver más

    Responder
  • Maki

    X Finn alguien que piensa!!!!!!! Que maten a los violadores y ladrones . Se lo merecen

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Sí señor! Y también pena de muerte pa los que violan a los gauchos.

    Ver más

    Responder
  • sofi

    Me parece perfecto!!!! además se podrián agregar políticos corruptos!!...Asi tendríamos una Argentina de gente de bien y podriamos ser potencia mundial!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina