¿A vos qué te parece?

"Pena de muerte a los violadores y asesinos": un diputado salteño insiste en un pedido polémico

El diputado provincial Ignacio Jarsún pedirá a los legisladores nacionales la modificación del Código Penal para que los que cometan abusos sexuales y asesinatos sean penados con la muerte.

El legislador por Rosario de Lerma quiere la pena de muerte para los violadores y asesinos. Por eso presentó un proyecto para que legisladores nacionales gestionen los cambios en el Código Penal.

Tras los polémicos dichos sobre el linchamiento del asesino de Abigaíl Riquel, Jarsún fue más allá y pidió la pena de muerte. Para que se instaure este castigo, solicitará, mediante un proyecto de declaración, que en el Congreso Nacional se modifique el Código Penal.

"Sostengo que es necesaria la pena de muerte para aquellos que cometen violaciones y asesinatos, pero sé también que será difícil cambiar la constitución para lograrlo, pero vayamos avanzando en algo", manifestó Jarsún en las redes sociales.

Finalmente, en relación a su iniciativa, el legislador sostuvo que los casos "siguen sucediendo y el daño es irreparable". Por lo que planteó que "vamos a insistir desde la Legislatura para frenar estos flagelos y los femicidios", haciendo referencia a los últimos que se conocieron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    La mejor idea que escuchen mucho tiempo

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    ES IRREVERSIBLE EL DAÑO QUE CAUSAN A LA SOCIEDAD ESTOS ENERGUMENOS . LA MUERTE NO TIENE RESURRECCION ENTRE HUMANOS. LOS BEBES CASI NO QUEDAN CON VIDA, LOS NIÑOS Y NIÑAS SON CONDENADOS A VIVIR CON LA VERGUENZA Y EL HORROR DE LO QUE LES HICIERON, CON LESIONES EN SUS CUERPITOS Y LA PROFUNDA CICATRIZ EMOCIONAL, QUIZAS JAMAS PUEDAN TENER UNA VIDA NORMAL Y EL ADULTO ADEMAS DEL DAÑO FISICO Y EMOCIONAL QUEDAN CON EL TEMOR DE POR VIDA. SI, SI SI A LA PENA DE MUERTE .CUANDO ESTOS ENERGUMENOS HACEN LO QUE HACEN NO LES TIEMBLA EL PULSO NI POR UN SEGUNDO. NO SE REINSERTAN SINO SOLO PARA VOLVER A DELINQUIR

    Ver más

    Responder
    • Hijo puto

      Este dice un montón de cosas y terribles. Es puto contrariado, metido bajo la pollera de la mama vieja y debe tener otros contrariados en la familia.

      Ver más

      Responder
  • Alex

    Buenísimo. Eso hacía falta.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Un aplauso para Jarsun, eso es lo que quiere la gente hoy esta, solo no estarán de acuerdo las lacras

    Ver más

    Responder
    • Mmmm

      Jarsun quiere hacerse el Bolsonaro y no le llega ni al talón; encima todavía tiene un pornoco producto del acné.

      Ver más

      Responder
  • asi no es

    La Constitución, Jarsún, lee la Constitución. Si querés hacer las cosas bien tenés que leer Jarsún, no hagas el ridículo

    Ver más

    Responder
  • Le Corbusier

    El que se opone a la propuesta definitivamente defiende a delincuentes y se complace con el sufrimiento de los ciudadanos de bien.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    de 10... ya saltarán los defensores de asesinos y violadores objetando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política