#SaltaElige

Candidata a concejal quiere poner peatonales en los barrios de Salta

La concejal del PPS y candidata a concejal en 2º término del Frente Unidos por Salta, Rosita Herrera indicó que la iniciativa es para descentralizar el centro y crear más comercios.

La edil Rosita Herrera contó que presentó un proyecto para hacer peatonales en los barrios. "Nosotros hablamos mucho de descentralizar el centro y crear nodos, cuando existe una peatonal se abren mas negocios y la gente sale a ese lugar. En ese núcleo de la peatonal crearemos la zona calma también para que los vehículos transiten a baja velocidad. Siempre nos piden reductores de velocidad, entonces esta seria una solución para los barrios. En la zona calma deberá circular a 30 KM/H. Se tiene que avanzar en este tema", aseguró.

Por otro lado la concejal contó que presentó un proyecto de ordenanza para crear la escuela de seguridad y educación vial para la Ciudad de Salta. "Vamos a derogar la actual escuela de conducir, que nunca se cumplió, trabajaremos en comisiones y luego irá al recinto. El proyecto va a englobar todo lo que hace a educación y seguridad vial para que cuando el ciudadano vaya a sacar su carnet de conducir, haya pasado por esa escuela de educación vial para todos. Es necesario hacerlo porque hay muchos siniestros viales", sostuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús.

"El objetivo es bajar la siniestralidad vial y creo que si la Municipalidad tiene la escuela de educación y seguridad vial, me parece que bajará la taza de casos. Mi objetivo es que la Municipalidad tenga esa escuela de conducir para que todos en forma gratuita aprendan a conducir", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    DIGO CON ESA PLATA DESTAQUEN MAS PATRULLAJE POLICIAL POR LOS BARRIOS DE SALTA, SON UN FUMADERO.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    POR FAVOR SANEZ EN LA PROXIMA REFORMA DE LA CONSTITUCION QUE SE ELIMINE EL CONSEJO DELIBERANTE. DEMASIADOS DERILANTES LOS QUE SE POSTULAN Y COBRAN DEL ESTADO MUCHO MAS QUE UN PLAN SOCIAL. CON UN CONSEJO DE VECINOS AD HONOREM QUE PRESENTEN PROYECTOS PARA SU ZONA Y LOS TRATEN LOS ASESORES DEL EJECUTIVO ES SUFICIENTE. ESE ESPACIO ES UN ANTRO REALMENTE QUE LOS MANTENEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS.

    Ver más

    Responder
    • Pa Nabucodogay

      Eso decís porque nadie te pone en ninguna lista,por hediondo debe ser!

      Ver más

      Responder
  • PEPO

    Che y si hacemos bicicendas en el rio???....no es mas util??

    Ver más

    Responder
  • Coherencia

    Pongan luz agua iluminación policía etc antes que peatonales. Son o se hacen ??

    Ver más

    Responder
  • $$$$$$$$$

    Ya quieren hacer cochinadas con la obra publica , todos muerden plata y se hacen los estupidos a la hora de presentar informes

    Ver más

    Responder
  • pepe

    jajajajajaja esta es o se hace jajajajajaj peatonal barrial jejejejejjeej q hdp!!!!

    Ver más

    Responder
  • Paco

    Pone más seguridad en los barrios choreo a toda hora en ves de esta bo.ludez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante