El médico del horror

"No se le puede llamar doctor", salteño agoniza por culpa de una mala atención

Querían operarlo de la vesícula pero se le había explotado el apéndice. El calvario que vive una familia salteña.

Una de las tantas historias que suelen repetirse a diario. Con su pareja peleando por su vida, salteña decidió contar la angustia que están atravesando por culpa de una negligencia médica. "Ningún ser humano merece pasar por lo que mi pareja y la familia está pasando en estos momentos por culpa de los doctores del hospital", expresó.

De acuerdo a su relato, el pasado 12 de octubre su pareja ingresó al nosocomio de Joaquín V. González por fuertes dolores abdominales. No tan solo demoraron en atenderlo, sino que la primera vez lo mandaron nuevamente a la casa y en la segunda solamente le pusieron un suero por algunas horas.

"Se lo llevan a Salta tipo 10:00 a.m. pasa la noche en la guardia, al otro día(viernes) el cirujano se lo lleva al quirófano (operación riesgosa dijo) al operar el cirujano se da con que no es la vesícula, sino que estaba roto el apéndice. Dios sabrá cuando se rompió. No cerrarán la operación aún porque hay que limpiar totalmente su cuerpo y órganos para poder cerrar la operación. Estará varios días con el abdomen abierto", explicó.

"Tiene un hijo doctor! Un hijo de 5 años que pregunta por su papá, que espera ver a su papá, jugar con su papá, por culpa de un doctor irresponsable estará varios meses sin ver a su papá, sin jugar con su papá", añadió con dolor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Muchas veces al haber dudas se explora. Y cuando hay infección de deja el abdomen abierto. A mí me pasó hace años y dió buenos resultados.

    Ver más

    Responder
  • Com

    Yo voto por La Rioja ...

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Este debe ser de la Barcelo..facultad de la rioja.privado

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Seguro que se recibio en la Rioja todos son medio pelo, los enfermeros saben mas que esos medicos de cuarta

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Se recibio en La Rioja tal vez el medico ? Algunos no saben ni aca y se ponen a hacer guardia ! Muy HdP el medico ojala se salve el hombre. Eso si juicio penal y civil sin asco !

    Ver más

    Responder
  • Luis Pereyra

    Seguro se recibió el la universidad Siglo XXI o en la Rioja . Ja ja

    Ver más

    Responder
  • Médicos hdmp

    Los médicos de la zona de anta son los peores, para políticos si están jajaaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta