Máxima tensión

Salteño con Covid se acostó en la Sarmiento a los gritos: "Tengo que estar..."

Ocurrió esta tarde frente al hospital del Milagro. Policías intentaban persuadirlo para que se retire de la calzada.

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en el hospital del Milagro. Un hombre que dio positivo de coronavirus hizo un "piquete" en avenida Sarmiento (casi esquina Rivadavia) para pedir que lo internen por su cuadro de salud. El paciente se tiró sobre la calzada y los autos tenían que esquivarlo para no atropellarlo.

Un grupo de policías intentó persuardirlo para que se levante, pero el hombre en reiteradas veces se paró y volvió a acostar en el pavimento ante la atónita mirada de las personas que esperaban ser atendidas en la guardia. "Tengo que estar ahí adentro internado", fue su grito más recurrente según consignó Lo Que Importa Salta.

La capacidad de camas estaría colmada en el nosocomio y por ese motivo no habría más lugar para internaciones. Esto desató la furia del paciente que visibilizó su malestar tirándose en la calle e insultando a las autoridades sanitarias.

Según indicó un testigo a Que Pasa Salta, el paciente habría tenido más temprano un altercado con un médico y lo habrían retirado del establecimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Que lo yeven al ragone al saparrastroso hdp

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Cómo se habrá contagiado. Igual puede hacer el aislamiento en su casa. Ahí pone en peligro a todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta