Polémica decisión

Pablo Rangeón volvió a su casa: "Priorizaron al imputado por sobre la víctima"

La abogada querellante, Sandra Domene, cruzó duramente a la Justicia de Salta por otorgarle el beneficio de la domiciliaria al productor acusado de abuso sexual.

Este jueves sorprendió la novedad de que Pablo Rangeón ya no se encuentra detenido en una celda común, ya que fue beneficiado con la prisión domiciliaria. La medida fue tomada por la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas y generó el repudio de la abogada querellante, Sandra Domene, quien salió a cruzarla. 

"Se violaron todos los derechos de la víctima; ninguno de los dos abogados que intervenimos en la causa fuimos notificados. Aquí se priorizó el derecho del imputado sobre el de la víctima", disparó Dómene en FM Aries. 

La letrada querellante insistió que la polémica decisión de Puertas puede sentar jurisprudencia ya que cualquier imputado por abuso sexual puede solicitar la prisión domiciliaria.

En el mismo tono, remarcó que el accionar de algunos integrantes del Poder Judicial dejó mucho que desear; la revictimización de una de las denunciantes fue "vergonzosa"; "durante las pericias psicológicas a la primera víctima fue temerario el accionar de la perito, lo cual llevó a suspender la instancia y que tuviesen que intervenir otras dos psicólogas por la violencia que se ejercía sobre la víctima", relató la abogada.

Concluyendo, informó que, si bien primero debe ser notificada sobre el que le hayan otorgado la prisión domiciliaria a Rangeón, posteriormente accionará contra la Jueza por omitir los pasos pertinentes a una decisión semejante.

Y disparó: "No quiero pensar siquiera que la política está ingresando por la puerta".




Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bueno

    No me sorprendo siempre la justicia sucia asiendo de lo mismo este país está así culpa del los jueces corruptos sucios

    Ver más

    Responder
  • y los Hijos del Poder del Estado Narco Tratamiento

    QPS/ ¿Ud. es Puerta para los Precedentes que los violines se toquen en los propios domicilios? Clara/ Los encapuchados Opus Mafia Judicial me lo ORDENARON. Ya que si condenamos a éste violín, HABLA, TOCA Y BAILA y vos sabés que caemos nosotros

    Ver más

    Responder
    • Chaman Huasquar

      Raro que no esten las mafias KK!!!!

      Ver más

      Responder
  • Don Juan

    Y se hizo justicia ,,las modelitos putarracas cagaron

    Ver más

    Responder
    • .

      Rogá que alguna de tus hijas no se le ocurra ser modelito porque será putarraca.

      Ver más

      Responder
  • RAMIRO

    NO PUEDEN MANDAR A ESTE ENFERMO A LA CASA. HDMP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales