Atención

Otra vez la ruta 34 está cortada en Salta: el reclamo de los profesionales de la salud

Le reclaman al saliente ministro Esteban que había prometido a los trabajadores el pase a planta transitoria. La gerencia sostiene que el funcionario no dejó nada firmado.

El ministro de Salud Juan José Esteban anunció su salida para el 27 de diciembre por haber accedido a su jubilación. Sin embargo, profesionales de la salud de General Güemes cortaron la ruta ante la falta de cumplimiento de una promesa del ministro.

Carmen Villalba, profesional de la salud del hospital Joaquín Castellanos, expresó a Nuevo Diario que Esteban había prometido a los trabajadores el pase a planta transitoria, sin embargo, no dejó nada firmado y desde la gerencia aseguraron que "no hay nada".

"Somos 65 personas que estamos trabajando en el hospital con contrato interno. Después, hay 57 personas que están con contrato Covid. Ellos ganan mejor y tienen obra social. Él nos dijo que todos los que firmamos la hoja de asistencia íbamos a pasar del 4 de febrero en adelante a planta transitoria", comentó.

Ante la situación, decidieron realizar un corte total en la Ruta Nacional 34 hasta las siete de la tarde, con modalidad intermitente cortando 20 minutos y liberando 10 minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Arreglen la situacion de esa gente ! Politicos HdP ! Cobran $31.000 por trabajar 30 hs senanales ! Podria vivir Saenz con esa guita ? Seguro q no ! La gasta en una pizzeada con amigos Usted !!!

    Ver más

    Responder
  • me parece bien

    solo entro a hacer humo y la que en verdad trabajo fue la ministra anterior el solo se puso a hacer politica que de nada sirvio. lamentable el acomodo que hubo.

    Ver más

    Responder
  • jose de san martin

    Cuando un hospital es usado como base política,empiezan los problemas. Ningún otro hospital está tan politizado como este, yo los echaría a todos!!!

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    Lo
    Los hijos de Esteban ya están en planta permanente y como jefes

    Ver más

    Responder
  • A NO OLVIDAR

    Esteban es un inútil, estuvo en el cargo por ser tío de Sáenz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política