Graves irregularidades

Le quieren quitar la ayuda a 17 merenderos: acusan a una organización K

Son referentes de barrios salteños que decidieron separarse de la agrupación y los amenazan con quitales el Potenciar trabajo.

Se trata de la Corriente Clasista y Combativa. Dirigentes de la organización decidieron dar un paso al costado tras percatarse de algunas irregularidades. Denuncian que tienen que dar un aporte por los planes sociales del Potenciar Trabajo, que "les consiguen" y además se quedan con mercadería que es para los merenderos y comedores.

En el Centro Vecinal de Villas Chartas hubo un encuentro de la organización social, por lo que los denunciantes se hicieron presentes para reclamar. No los recibieron y tuvo que llegar la policía al lugar para que se calmen las aguas. "Pertenecíamos a la CCC, pero decidimos retirarnos por tantas irregularidades y manoseo que hay hacia los compañeros", dijo una de las presentes.

"Ellos reciben los beneficios y los reparten a sus familiares, amigos y recién a los compañeros; con la mercadería pasa lo mismo. Los compañeros trabajan a pulmón", denunció. Quisieron hablar con el coordinador nacional Juan Carlos Alderete y en lugar de dialogar, les tiró el auto encima. "Queríamos que sepan por qué decidimos irnos, y nos tratan de chorros", se lamentó.

Asimismo, señalaron que los amenazaron con dejarlos sin ayuda para los merenderos, cuando ellos saben que hay un depósito con mercadería, pero se los guardan para las campañas. "Me querían quitar la mercadería de mi casa que es de los chicos porque me iba de la organización. Me trataron como rata", contó otra referente de Villa Los Sauces. 

La nota completa: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Deb

    Les queda muy poco a los kretinos el 14 de noviembre de a poco de empiezan a ir al carajo.

    Ver más

    Responder
  • Der

    Que se puede esperar de los kretinos son así mala gente.

    Ver más

    Responder
  • Lobo

    Esa camioneta es de Pablo Luis Tolaba, lacra ladrona de la CCC tiene un monton de bolsones en su casa, luego revende todo, tambien le da a su hermano para que venda en el negocio que tiene en su casa, ya no tiene gente pero lo mismo se sienta en la mesa y recibo muchos bolsones son de terror nadie controla eso esta misera persona vive en la damian torino y clement vayan a ver ahi y van a encontrar los bolsones robados, aunque a esta altura ya debe ser que los vendio, tremendo hijo de mil puta es ese VAGO DE MIERDA.... en su vida trabajo!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Merenderos..q bajón

    Deberían hacer un censo abundan los merenderos.solo son pantalla..

    Ver más

    Responder
  • Marts

    Aqui en Ampliacion sta.ana 2 hay un merendero que es para los hijos de los usurpadores de terrenos del barrio. Nosotros los propietarios NO NECESITAMOS MERENDEROS, somos personas trabajadoras y no necesitamos ayuda de este tipo. Tampoco es un barrio 'popular', es un barrio privado, que por desgracia se lleno de gente usurpadora.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Como cambio CCC ahora son una mafia, que solo reciben algunos y otros sufren, con razón nunca protestaron cuando estaba Macri.

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaskorruptos

    zurdos y kichneristas son unos parasitos

    Ver más

    Responder
  • curro

    me parece un curro total eso de los "merenderos", los que administran hacen negocio con la mercaderia y los padres de los chicos que van alli a comer reciben la AUH y la tarjeta alimentar por esos chicos. Entonces cual es la necesidad que vayan a comer un guiso fiero a esos lugares ? ninguna, es la comodidad de las mamas de no cocinar y ahorrase esa plata que les viene bien para cambiar el celu o comprar mas escabio

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Q pasa salta mangas de mentirosos ratas la CCC no pernetene a los Peronistas K esos siempre fueron planeros igual que libres del sur y partido obrero No mientan mas para taparlo a Saenz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante