Se pudrió todo

Ordenaron desalojar el asentamiento de B° Bicentenario y crece la tensión

Ocho familias ocuparon un terreno que era utilizado como "aguantadero". La policía valló la zona. Temen que haya represión en las próximas horas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La crisis habitacional que hay en Salta desata este problema. Ocho familias se asentaron en un terreno abandonado en B° Bicentenario. La policía instaló vallas en la zona y no permiten el ingreso ni salida de ninguna persona. Después de varios días llegó la orden de desalojo, indicaron los involucrados. "No nos iremos del asentamiento porque no tenemos donde ir", expresaron.

Estas familias que se asentaron en la zona oeste alta de la ciudad manifestaron a Que Pasa Salta que lo hicieron porque viven en situación de hacinamiento y además manifestaron tener la aprobación de los vecinos.

 "Queríamos comunicarles que tenemos una orden de desalojo. No podemos salir y entrar. No nos dejan salir al baño. Nos revisan todo el pan lo aprietan. Tenemos una señora embarazada y se descompone a cada rato. No nos dejan ver a nuestros hijos. No los dejan entrar a que estén con las madres. No tenemos agua porque nos cortaron el agua del predio", expresaron.

Claramente la situación se volvió insostenible y ahora hay temor de que se desate una represión en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo la se

    Estan acostumbrados a meterse en tierras y vivir de gratis los de aquí esta zona la dirige el indio un puntero k que está prendido con altos políticos hay que sacarlos a tiros a esos

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Vallan a okupar hotel sur, las propiedades multimillonaria de cristina, no sean delincuentes y chorros, squelen los planes

    Ver más

    Responder
  • Elber galarga

    Esa gente tiene terreno yo la conozco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales