Ola de robos a metros de Plaza Alvarado: vecinos piden ayuda urgente
Los vecinos exigen respuestas, tras haber sufrido robos de medidores de gas, de agua y otras pertenencias en los últimos meses.
A través del WhatsApp de Que Pasa Salta, un vecino de la zona oeste relató que en la madrugada del lunes 21 de octubre, a las tres de la mañana, un hombre descendió de una motocicleta en la calle Alvarado 1600, a pocos metros de la plaza Alvarado, y habría robado un portero de una vivienda. Este hecho delictivo generó la indignación de los vecinos de la zona, quienes han manifestado su preocupación por el aumento de la inseguridad en el barrio.
Los vecinos de Alvarado estuvieron enfrentando diversos robos en los últimos meses, y exigen respuestas de las autoridades para frenar esta ola delictiva. "Estamos cansados de vivir con miedo. No solo han robado porteros, sino también medidores de gas, de agua y otras pertenencias de propiedades", señalaron algunos vecinos en declaraciones a Que Pasa Salta mientras acompañaban el reclamo con un video registrado por las cámaras de seguridad.
La situación llevó a los vecinos a pedir medidas más efectivas para garantizar su seguridad y proteger sus bienes.
No había sucedido por ahí el operativo para desarmar una banda de estafadores?
Ver más
Cerca de ahí esta el hotel donde mataron a una mujer
Ver más
Ojalá se recupere esa zona mucha circulación
Ver más
Y roban solo para comprarse droga
Ver más
Saben que no les va a pasar nada en unos días quedan libres
Ver más
Digan que se alojan los mineros de litio quizás así escucha la justicia
Ver más
Un de los ladrones va caminando y el otro vigila en moto / bici
Ver más
Existía una comisaría luego la trasladaron y aumentaron los robos
Ver más
Es una zona muy transitada hay muchos comercios después del centro
Ver más
A una enfermera del centro de salud le robaron
Ver más