Cambios en la ciudad

Se viene una terminal nueva: En qué parte de Salta se construirá 

A más de un mes de ese encuentro, ya se conocen algunos detalles de la obra. El financiamiento del proyecto de obra estará a cargo del BID.

A mediados de agosto, en una reunión que mantuvo la intendenta de la ciudad Salta, Bettina Romero, con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, se habló de la posibilidad de modificar la ubicación de la Terminal de Ómnibus. Una funcionaria dio a conocer detalles del lugar en dónde se construirá. 

La arquitecta y secretaria de Desarrollo Urbano Municipal, María Eugenia Angulo, anunció por Fm Profesional que el lugar pensando para la construcción del nuevo edificio es en zona sur, específicamente en un predio cercano a la Circunvalación Oeste.

Explicó que el objetivo es disminuir la polución y contaminación de la ciudad, trasladando la Terminal a un lugar alejado de la zona centro, a donde los colectivos ingresarán por la circunvalación de Villa Mitre.

Señaló que ya están bancando financiamiento con el Ministerio de Transporte de la Nación como así también con el Banco Interamericano de Desarrollo, cuyo equipo técnico también está trabajando para mejorar el proyecto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yop

    Otra vez lo mismo. Que Levin devuelva la guita , estaba con ida encima se hundió o nadie se acuerda . Pero todo bien gracias se llevaron dos veces la guita gatos hdrp

    Ver más

    Responder
  • LIS

    EN VEZ DE GASTAR PLATA EN ESA TERMINAL SAQUEN LA CARCEL DE VILLA LAS ROSAS Y LLEVENLON AHI DONDE VAN A CONSTRUIR LA TERMINAL .

    Ver más

    Responder
    • E.M.

      Sabes que haria con los presos, en ves de llevarlos a ese lugar, les prenderia fuego a tooodoooss!!! Y no estarian ocupando lugares, delincuentes, no sirven para la sociedad.

      Ver más

      Responder
  • Horrible el lugar

    Adiós encanto de ver la ciudad al llegar, horrible, peligroso, pulgar abajo

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Dejen de robar en construcción y arreglen las calles, barrios si asfaltar cara duras ladrones no quiero terminal nueva

    Ver más

    Responder
  • naomi

    no quiero terminal....arreglen las callea

    Ver más

    Responder
  • MARÍA LUISA

    NO QUIERO TERMINAL
    QUIERO MÁS CICLOVIAS!!!!!
    CICLOVIAS POR LA URQUIZA LA SAN MARTÍN Y LA MENDOZA.

    Ver más

    Responder
  • Lacras

    Ladrones, negociados entre gobierno y otros millonarios que la mayoria de los ciudadanos desconoce.

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Que cara duras, chorros que más esperamos si los romero son gatos.sigue sin arreglar calles y solo arregla para el turismo y los salteños para cuando

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Cuanto más piensan robar habiendo tantas cosas en los barrios para arreglar no construyeron las escuelas aún cuanta plata mando nacion donde estara

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    DE NUEVO EL MISMO VERSO DE LOS 90 .... CAMBIEN LA MENTIRA, TE ACORDAS CUANDO DECIAN QUE IBAN A CONSTRUIR UNA TERMIAL CON NOSE CUANTOS PISOS , UN PUENTE AL PARQUE, PRESENTARON MAQUETAS ETC ETC .... Y TODA LA GUITA !!!! DONDE SE FUE $$$$$$$$ ??????
    YA HABIA GANADO UNA EMPRESA EN LA LICITACION Y SE LE PAGO................... RECUERDEN !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta