"No se cuidan": el ministro de Salud vinculó la suba de casos de VIH con el aborto
Federico Mangione sostuvo que el incremento es directamente proporcional y se debe a la falta de cuidados al momento de tener relaciones sexuales.
Hay dos estadísticas recientes que encendieron alarmas en Salta, éstas reflejan el incremento de los casos de personas con VIH y el acceso al aborto. Al respecto, el ministro de Salud Federico Mangione sostuvo que hay relación entre estos datos y que todo es producido por la falta de cuidados al momento de mantener relaciones sexuales.
"Salta no (solo) es el lugar (en el) que más casos de HIV se detectan, sino que también es el lugar donde más abortos se están produciendo. Es directamente proporcional y es porque los chicos y la gente no se están cuidando", aseguró en declaraciones que reflejó Salta/12.
Lógicamente las declaraciones del ministro salteño generaron controversia y desde su propia cartera salieron a cruzarlo.
"No creo que a mayor aborto haya más casos de VIH", respondió la jefa del Programa VIH, ITS y Hepatitis del Ministerio de Salud, Laura Caporaletti, en declaraciones a Radio Nacional.
AHI ESTÁ: SE INCREMENTARON LOS CASOS CON VIH PORQUE LAS PAÑUELOS VERDES EN LUGAR DE PROTEGERSE PREFIEREN IR A MATAR A LAS CRIATURAS QUE TIENEN EN SU VIENTRE
Ver más
Esto se llama anticonceptivo dermico en niñas de 13 años, sin valores morales.
Ver más
Esto se llama agenda feminista en los colegios
Ver más
Esto se llama falta de implementación de la educación sexual integral (ESI). Está provincia la más cristiana donde más casos de abusos intrafamiliares, femicidios, casos de pedofilia y ahora casos de hiv. Metanse la biblia en el orto que es para lo único que sirve
Ver más
QUE HABLAS TARADO??????????????????? QUE NO VES LA PROMISCUIDAD QUE HAY??????????????? ES CULPA DE LA IGLESIA???... ESO NO ES FALTA DE ESI. ESO SE LLAMA IRRRRRRRRRRRRRRESPONSABILIDA PELOTUDO DEL ORTO
Ver más
esa boquita
Ver más