Terrible

Conductor trompeó a chofer de Saeta tras un choque: no lo pueden operar por esto

El colectivero sufrió una fractura maxilar expuesta tras el golpe que le dieron en la cara. Espera por horas ser intervenido quirúrgicamente.

Cerca de las 8 de la mañana del miércoles pasado, un salteño a bordo de su auto Peugeot 207 se iba rumbo al trabajo, pero no pudo llegar a tiempo. Es que en el trayecto, un colectivo de Saeta lo encerró y se lo llevó puesto. El siniestro ocurrió en la intersección de calles San Juan y Florida. Por el hecho hay versiones cruzadas.

La unidad involucrada en esta oportunidad pertenece al corredor 6A. Según contó el joven que conducía el vehículo siniestrado, el colectivero lo encerró cuando era él quien tenía derecho de giro. Por lo que delante de las cámaras expresó que "manejan muy rápido y no respetan a los demás conductores".

Por su parte, durante una entrevista en Bien Informado, el colectivero afirmó: "No lo vi cuando estaba doblando por los espejos". Lo cierto es que este chofer recibió un golpe de piña en su rostro de parte del conductor del vehículo de menor porte. Está internado en la clínica de Altos, esperando ser intervenido.

La trompada que recibió el conductor de Saeta le provocó una fractura maxilar expuesta. A pesar que esto ocurrió el miércoles todavía no lo pueden operar por todos los coágulos que se le formaron en la zona donde deben intervenirlo

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Opinologo

    por que no le ponen microtrack a los SAETA y chau problemas de velocidad?

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Bien ahiiii ese no tira el bondi encima mas a nadie !!

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    Colectivero putoooo!!! Te haces el pesado y no te la bancas marica

    Ver más

    Responder
  • yola

    A varios le hace falta un correctivo.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Me alegro a estos matapasejeros que le den su merecido .

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Que manejan mal muchos choferes??. Es verdad ...peeero de hay!!!!. A justicia por mano propia !!. ??. Orino fuera del tarro ...ahora??. Tendra que sufrir las consecuencias ....se hara .justicia !!!

    Ver más

    Responder
  • Giles

    Tan pasado los chóferes. Ellos nunca tienen la culpa. Suficiente pararse en el centro para ver los profesionales al volante

    Ver más

    Responder
  • capo

    Que garrón. Por eso hay que actuar de otra manera ante este tipo de hechos, hay que usar la cabeza no los pies. Espero se resuelva de buena manera.

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    Trabajadores peleandose mutuamente así los quieren,brutos.

    Ver más

    Responder
  • Trabajador

    Apurados por recibir un sueldo en pesos devaluados Pobres contra pobres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales