Inseguridad al palo

Horror en el parque San Martín: changuito que esperaba el bondi vivió una pesadilla

Dos sujetos lo interceptaron con un cuchillo para robarle en la zona del Teleférico.

Otro episodio de inseguridad encendió las alarmas en Salta. Ocurrió el pasado martes en el parque San Martín y tuvo como víctima a un adolescente de 15 años que esperaba el colectivo en la parada ubicada en inmedaciones del Teleférico. Allí, dos hombres lo amenazaron con un cuchillo y golpearon para robarle el celular y la billetera.

Según relató la mamá del menor a Profesional FM, el hecho tuvo lugar pasadas las 15 cuando un hombre se sentó al lado de su hijo en el banco y le preguntó sobre la parada del Corredor 7 con la excusa de que estaba desorientado.

Cuando el joven se disponía a anotar con una lapicera para ayudar al sujeto, éste posó un cuchillo en las costillas mientras otro delincuente apareció por atrás y le pegó en el brazo y en la espalda.

Atemorizado y amenazado con un arma blanca en todo momento, el damnificado entregó todas sus pertenencias. Posteriormente los malvivientes se dieron a la fuga.

Increíblemente, nadie se percató de la situación pese a que ocurrió a plena luz del día. El adolescente retornó a su hogar tras no encontrar ayuda y luego radicó la denuncia correspondiente a la espera de que las cámaras de seguridad puedan servir para identificar a los delincuentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Parada del colectivo

    También sucede a la salida de los institutos de inglés,esperan a que salga un grupo y buscan.

    Ver más

    Responder
  • SEGURIDAD 0

    UN ASCO SALTA NO VUELVO MAS

    Ver más

    Responder
    • yo robot

      Y no vuelvas mas que mierda nos importa

      Ver más

      Responder
  • Hermoso Salta

    Encima los negros de mierda no se dan cuenta que le bloquean el celu y es inutilizable dos mangos afanan más pelotudos que la mierda

    Ver más

    Responder
    • ah

      los venden para repuestos, gil...

      Ver más

      Responder
  • Ministros de seguridad

    El ministro defendiendo delinkuentes de toda clase

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales