Aberrante

Terrorífico: Banda de Bolivia violaba menores y vendía drogas en Salta

Una mujer denunció la desaparición de su hija de 15 años. La policía la encontró mientras un energúmeno abusaba de ella. Tras el operativo descubrieron lo peor.

Una mujer denunció la desaparición de su hija de 15 años y luego alertó a la policía que estaba en un hotel cerca de la terminal de Orán. Esto desencadenó en el descubrimiento de una banda con sujetos de Bermejo que manejaban drogas y armas de fuego.

Tras el aviso, los oficiales descubrieron en el hotel de calle San Martín y pasaje Lucardi, a un sujeto de 27 años de la localidad de Bermejo. El energúmeno fue encontrado en paños menores con la chica de 15 años mientras consumaba el abuso sexual.

La mujer aportó el dato que el ciudadano boliviano antes había salido con otra de sus hijas y que anda en Orán porque trae drogas desde el país vecino, informó Radio Güemes.

El acusado terminó confesando que sí traen drogas, pero que es un socio quien maneja la mercadería ilegal enviando a los policías hasta otro hotel en calle 9 de julio al 200 acotando inclusive un número de habitación. 

Tras la acusación los policías fueron al otro hotel y encontraron a un sujeto de 24 años de edad de Apolinario Saravia quien entre sus pertenencias tenía un cuchillo tipo puñal. 

Además los azules fueron a otro hotel sobre calle Güemes donde se hospedada un bermejeño de 23 años de edad. Aquí se secuestró 1,800 kg de marihuana, celulares y armas de fuego que aparentemente eran para canjear como partes de pago.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    TODO PASA EN ORAN NO???

    Ver más

    Responder
  • Irresponsables

    Que hace esa mujer embarazada poniendose de escudo ?... Porque no resguarda su vida y el embarazo

    Ver más

    Responder
  • Cultivo

    Evo nesecita niñas frescas

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      NO SE ESCRIBE "NESECITA" SINO: NECESITA. El término proviene de: NECESARIO.

      Ver más

      Responder
      • Jaime Palillo

        Y?? que podés esperar de un boludo que hace referencias tales como "los azules" será que se identifica con los colores? capaz que a él nos podriamos referir como "el negro este" digo... ya que le gusta calificar a los demás de ésta manera por ahí se siente identificado.

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales