La medida que tomará Nación ante el conflicto de Irán y Jerusalén
El presidente Javier Milei regresó de manera anticipada a Argentina. El vocero presidencial anunció que el país acompañará a Jerusalén.
El presidente Javier Milei regresó de manera urgente a Buenos Aires desde Miami para encabezar una reunión de emergencia en la sede del Gobierno nacional. El motivo de este encuentro fue analizar el creciente conflicto entre Irán e Israel y determinar las medidas que tomará el país ante la amenaza de guerra en Medio Oriente.
El mandatario, acompañado por su vicepresidenta Victoria Villarruel y otros funcionarios clave, se reunió con el embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, quien brindó detalles sobre los recientes ataques iraníes en su territorio y el impacto en la región.
Durante la reunión, se revisó un informe especial elaborado por distintas áreas del Gobierno, coordinadas por el jefe de Gabinete Nicolás Posse. Aunque el contenido exacto del informe no ha sido revelado, se especula que proporciona información crítica sobre la situación en Medio Oriente y sus implicaciones para Argentina.
Inicialmente, se esperaba que el comité de crisis estuviera compuesto solo por la canciller Diana Mondino y el ministro de Defensa Luis Petri. Sin embargo, se decidió incluir a todos los funcionarios de alto rango involucrados para abordar de manera integral la situación.
Desde el estallido del conflicto, Posse ha estado coordinando el trabajo de los enlaces de inteligencia, seguridad, defensa, cancillería, interior y estrategia del país. Se espera que este informe, entregado a los ministros y al presidente Milei, se actualice periódicamente a medida que se desarrollen los acontecimientos.
En cuanto a la respuesta internacional, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunció que la Unión Europea considerará imponer nuevas sanciones contra Irán para contener sus programas de drones y misiles, luego del reciente ataque contra Israel. Von der Leyen instó a la moderación tanto a Irán como a Israel, enfatizando la importancia de evitar una escalada regional incontrolable.
El retorno anticipado de Milei y las medidas discutidas en la reunión subrayan la gravedad del conflicto en Medio Oriente y la necesidad de una respuesta coordinada por parte de Argentina y la comunidad internacional.
Dejen de acusar de antisemita a quienes dicen la verdad. Como dijo una vez alguien que la tenía muy clara: "La acusación de antisemita: el viejo recurso judío para desacreditar a quienes los desenmascaran". Son una raza maldita... Por eso los odia el mundo.
Ver más
Miley chupapijas de los Judíos y Yanquis, trolo vende Patria
Ver más
El desquiciado declara la guerra a Iran
Ver más
Felicitaciones a Milei, por fin luego de 20 años de ponerse del lado del terrorismo internacional, de la izquierda malvada como Venezuela, Cuba, Irán, Rusia, países donde a ninguno de nosotros viviríamos cómodos, por fin un soplo de aire fresco
Ver más
Allá la están soplando.
Ver más
Paqué lo votan al peluca loca. Ahora a CA-GAR-SE.
Ver más
MILEI SE VA A LA GUERRA, CHIRIBIN, CHIRIBIN, CHIN, CHIN...MILEI SE VA A LA GUERRA Y NO SÉ CUÁNDO VENDRÁ, A JAJÁ, A JAJÁ.
Ver más
jajaja a este loquito no lo conoce ni su mama y se hace el importante
Ver más
Milei anda a luchar a Israel te pago el pasaje
Ver más
¿Milei es presidente de Israel o de Argentina?, no hay plata para jubilados pero si para darle seguridad a extranjeros
Ver más
Ojalá pusieran las mismas ganas para combatir la inseguridad en la Argentina, a la gente los matan como a un perro por un celular
Ver más