Sigue la conmoción

Muertos en el dique: el dato que podría ser clave para esclarecer el hecho

Los cuerpos de Juan Guantay y Alejandra Arias fueron encontrados ayer en el estacionamiento del dique Las Lomitas.

El misterio por la muerte de Juan Guantay (23) y Alejandra Arias (33) podría develarse de un momento a otro. Los cuerpos no tenían signos evidentes de violencia, y los investigadores no descartan la hipótesis de que los decesos se hayan producido por una intoxicación con monóxido de carbono.

Según informó Multivisión Federal, el automóvil Chevrolet Astra donde fueron encontrados los cuerpos habría tenido inconvenientes en el caño de escape, por lo que la hipótesis de una intoxicación silenciosa cobraría fuerza como la causa de muerte de ambos trabajadores mineros.

De todas formas, los estudios complementarios ordenados por la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, serán determinantes para conocer la causa de muerte de Juan y Alejandra. El informe preliminar de autopsia arrojó que los cuerpos no presentaban signos de violencia.

Macabro hallazgo

Los cuerpos fueron encontrados ayer en el estacionamiento del dique Las Lomitas de Campo Quijano. Se hallaban en el interior del vehículo propiedad de Juan Guantay, quién permanecía desaparecido desde el pasado lunes 13 de febrero por la noche.

Medidas para esclarecer el hecho

Consultada por las líneas de investigación que sigue la Fiscalía, Simesen de Bielke destacó en conferencia de prensa que, en esta primera etapa, no descarta ninguna hipótesis y que las tareas dispuestas, tales como análisis de cámaras de seguridad, relevamiento de testigos, análisis de comunicaciones y otras, serán fundamentales para lograr el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Si fuera mi mujer ni voy al velorio ! Creo q se me cagarian de risa todos.

    Ver más

    Responder
    • Pata I lana

      Lo mismo se te cagan de risa CARNERO

      Ver más

      Responder
  • YOPO

    MMMMM DIJO LA VACA-

    Ver más

    Responder
  • El gorreador

    Pobre marido c lo gorreaban,me recuerda al cumpa Joel

    Ver más

    Responder
  • Ahhhhh...

    La doctora era minera ahora me cierra.

    Ver más

    Responder
    • Te carnerean

      Tu jermu es Dra también te mete los Cuernos con Pibitos ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales