Durísimo

La última confesión del profe Benitez a su esposa antes de morir en Bolivia

Fue un docente técnico de Salta, muy querido en General Mosconi donde vivía, y se topó con la muerte de la manera más injusta.

El caso de Alejandro Benítez es una muestra de la desigualdad de trato que existe para los argentinos en el vecino país de Bolivia. Fue un docente técnico de Salta, muy querido en General Mosconi donde vivía, y se topó con la muerte de la manera más injusta mientras recorría el vecino país.

Claudia recordó la última comunicación que tuvo con su esposo antes del trágico final. "Tenía pensado ir a Santa Cruz de la Sierra, pero cambiaron el itinerario. No sé muy bien los detalles porque hablar por teléfono con él era dificultoso porque la comunicación telefónica no era buena, había muy poca señal. Cuando hablamos -pocos minutos antes de ser colisionado por un camión- porque casi por milagro entró esa llamada, me contó que temprano habían desayunado con los otros motociclistas en un pueblito chiquito; me contó que había cambiado los $25.000 pesos argentinos que llevaba y que le dieron 700 pesos bolivianos, que además le quedó plata argentina y que iba todo bien, que estaba muy contento", sostuvo.

Asimismo, relató que siguió después: "Las pertenencias la policía se las entregó a sus compañeros en ese momento, pero la motocicleta de mi esposo quedó en Bolivia. Será mi yerno quien se encargue de hacer ese trámite que será muy engorroso, pero tenemos que hacerlo".

"Mi esposo murió por la falta de humanidad de esos monstruos que no quisieron atenderlo porque no querían recibir plata argentina", agregó la salteña en una entrevista con el medio El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fem

    Basta de regalarles todo a estos inmundos para sucias hay que sacarlos de nuestro país . El gobierno no va a hacer nada! Meta palo a la calle hay que salir P.M

    Ver más

    Responder
  • Denuncien en afip.

    Mañana cuando entres a un negocio boliviano pedirle factura.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta