Caso Matías Ruiz

Estos son los operadores del SAMEC detenidos: cuántos días estarán encerrados

Son tres hombres y una mujer, que ayer fueron apresados en el marco de la investigación por la muerte del peluquero.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"Estoy muy molesto con la situación", disparó esta mañana el ministro de Salud de la provincia, Juan José Esteban, tras conocerse la detención de cuatro radio-operadores del sistema de emergencias del SAMEC. Se trata de Cristian Huari, Gonzalo Farfán, Marcela Giménez y Luis Ríos. 

Según pudo saber Que Pasa Salta, a las 15 horas de este miércoles, los trabajadores del organismo de respuesta serán imputados en una audiencia en la Ciudad Judicial. Se les acusa de incumplir los deberes de la función pública. 

Según explicó en Multivisión Rodrigo Tacacho, abogado que representaría a la defensa, "se podría mantener la detención hasta 15 días, de allí se decide si se le da la libertad o se les otorga prisión preventiva". 

Sobre los efectivos de la Policía de Salta que corrieron la misma suerte, explicó que la razón de su detención sería por una grabación en la que se ve algún tipo de abuso policial.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SIN SANCIONES

    LA CULPA ES DE LA FAMILIA QUE NO HICIERON NADA PARA QUE SU HIJO NO SE DROGUE, ELPIBE NO MURIO POR MAL TRATOS MURIO POR SOBREDOSIS,POR FALOPERO, AHORA BUSCAN QUE LE PAGUEN UN SUBSIDIO POR LA MUERTE DE SU HIJO, POCO AMOR DE LA FAMILIA OPORTUNISTA QUE QUIEREN QUE LES PAGUEN UN SUBISIDIO POR SU HIJO FALOPERO MUERTO

    Ver más

    Responder
  • miguel

    Con la muerte de este peluquero hay algo raro, aparentemente los familiares tienen un lazo con funcionarios que hacen que haya tanta movilizacion.

    Ver más

    Responder
  • Doña rosa

    Que los echen , trabajan mal de hace rato ya ,sino todo va seguir igual...y esto yiene que cambiar

    Ver más

    Responder
  • VIDAS ARRUINADAS 2

    sumado a que los policías van a cobrar el 50% del sueldo con el que alimentan a su familia hasta que el juez determine si son o no culpables.

    Ver más

    Responder
  • CAUSAS, NO EFECTOS

    Como no dicen de donde venia el chico desnudo?, se golpeó antes de que llegue la policia? que dice la autopsia? cual fue la causa de muerte?
    Se sienta un peligroso precedente con esto. Que cuando uno llame a la policía nadie llegue por miedo a que con su procedimiento quede preso y cobrando el 50% del sueldo hasta que por una superficial investigación lo sobresean.

    Ver más

    Responder
  • Peluquero

    No sé si deben ir presos pero una sanción les tendría que corresponder. Por experiencia propia las dos veces que llame me atendieron mal . Realmente no tomaron con seriedad ni profesionalismo mi pedido. Hacer un triage ni idea tienen.

    Ver más

    Responder
  • El fiscal

    Muy bien vallan preso todos

    Ver más

    Responder
  • Locos

    Estamos todos locos, un tipo completamente drogado sale corriendo desnudo a la calle y los culpables de su muerte son el Samec y la policía que los ayudaron. El mundo al reves

    Ver más

    Responder
  • Circo

    Una mujer mato a un peluquero puto? Jaja ni ustedes se la creen,ya busquen al repartidor de droga

    Ver más

    Responder
  • Corrupción

    Que raro que omitan que el tipo tenia adicciones,arrestaron a una madre con hijos sin pruebas!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales