Fuego amigo

Moreno: "El gobierno de Alberto Fernández es peor que el de Macri"

El exfuncionario kirchnerista despotricó contra la gestión del Frente de Todos.

Guillermo Moreno volvió a despotricar contra el gobierno de Alberto Fernández y no ahorró en duras críticas contra su excompañero de Gabinete en las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner. A tal punto que muchos lo consideran como el principal fuego amigo que tiene el Frente de Todos.

Sin pelos en la lengua, el exsecretario de Comercio criticó sin reparos la gestión de la pandemia y el rumbo económico hasta tal punto de considerar al gobierno de Alberto Fernández "peor" que el de Mauricio Macri, máximo oponente político del peronismo en los últimos años.

"Yo pensé que el peor gobierno iba a ser el de Macri. Este es peor que el de Macri. Dije toda la vida que Macri era un inútil y un vago cuando todos se callaban. Yo pensé que su gobierno había sido el peor, pero este es aún peor", aseguró Moreno en diálogo con el periodista Daniel Tognetti en AM 530.

Según consignó Infobae, el exfuncionario hizo una cruda radiografía de la coyuntura. "El déficit fiscal va a terminar el año en 12 puntos, el año pasado fue de 14, que es el número que tuvo Alfonsín cuando se tuvo que ir, y tenés un desorden en las cuentas externas; eso es brujería, no es economía", introdujo.

Y desarrolló: "El Banco Central se transformó en una mesa de dinero, que existen en el sistema financiero pero son marginales, pero ahora resulta que el Banco Central se dedica a comprar bonos, cambiarlos por pesos, después por dólares... Eso no es economía, ni siquiera un sistema financiero; eso es una payasada".

De acuerdo con su visión, que pretende plasmar durante las elecciones con una candidatura a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, los problemas económicos se solucionan aplicando recetas que fueron exitosas en el pasado.

"Hay que hacer lo que hicimos nosotros. ¿Por qué Alberto no hace lo que hicimos? O no entendió lo que hicimos o tiene otras ideas. Él no es peronista, es socialdemócrata, no quiere hacer lo que hizo un gobierno peronista exitoso. No hay nada que inventar: hay que gastar menos de lo que recaudás y venderle al mundo más de lo que le comprás y ahí generás los elementos ordenadores de la economía", planteó.

Moreno recomendó además declarar la emergencia en seguridad. Dijo que Fernández tiene que hacerse cargo del problema y ponerle el cuerpo a la situación, asumiendo el control de las fuerzas federales y de las policías provinciales.

"El que no se quiera hacer cargo de la seguridad de su pueblo que no sea presidente. Esto se resuelve poniendo el cuerpo, no hay que estudiar, no hay que hacer ningún mapa. Se sabe dónde están los muchachos. Hay que hacer lo que hay que hacer. No es un problema de inteligencia policial que a vos se te terminen los motochorros", dijo.

Y ejemplificó: "El Presidente puede resolver el tema de los Monos en Rosario en 15 minutos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti k

    No te dejés engañar por las ratas peronistas, siempre hacen el circo de la pelea, antes de las internas. Después se unen para DELINKIR Y MATAR A LA PATRIA, como lo hacen desde hace mas de 70 años. Muerte al peronismo!!!

    Ver más

    Responder
    • COYA

      no te dejes engañar?'''''MACRI LOS COGIO A TODOS CON LA DEUDA MUNDIAL, SE PASO POR EL CULO LA JUSTCIA PARA EL PUEBLO, LOS VERDADEROS PODEROSOS DEL PAIS DE ENRIQUECIERON,M Y ESTE SOQUETE HABLA DE CHORROS.. JAJAJAJAJAJA

      Ver más

      Responder
      • el emi

        silencio yuto planero olor a polenta

        Ver más

        Responde a @COYA
        Responder
      • juajuajua

        como hablas boludeces, bueno pasa por tu racion de polenta y andate al fondo kukaracha

        Ver más

        Responde a @COYA
        Responder
  • Yogui

    Premio nobel para el cayote de Moreno, que salame x favoor como si nadie se diese cuenta.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Como será de malo,para que lo critique éste pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    cualquier gobierno peronista es peor que el de Macri !!!

    Ver más

    Responder
    • capuchino

      ES VERDAD TENES RAZON

      Ver más

      Responder
    • MARTIN

      BURROOOOOOOO!!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Frente de Chorros

    Defendiendo gobiernos fascistas en otros países y usar los DDHH para tapar sus malas intenciones.Se van

    Ver más

    Responder
  • Chilo

    Y eso que el de Macri fue mejor que los dos gobiernos de de Cristina !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política