Sigue la tensión

Cornejo volvió a tratar de "violento" a Orozco y lo comparó con un "sicario de Pablo Escobar"

El ministro de Seguridad y Justicia destacó que no se retractará de sus dichos sobre el diputado provincial.

La escalada de tensión entre el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, y el diputado provincial Gustavo Orozco no se detiene. Luego del cruce del pasado martes en la Cámara Baja, el expolicía aseguró que denunciará al funcionario por calumnias, injurias y espionaje. Por su parte, el exprocurador insinuó que no se retractará de sus dichos y redobló la apuesta, ya que lo comparó con "uno de los sicarios de Pablo Escobar".

Cornejo había afirmado en Diputados que Orozco tiene 37 procesos penales abiertos y que es una persona violenta. En esa misma sintonía, recordó en diálogo con Profesional FM la supuesta agresión por parte del actual legislador a un árbitro de fútbol y las presuntas amenazas a jueces para eliminar causas en su contra.

Con respecto a la insinuación del legislador de que todo lo que hacía Cornejo tenía que ver con un proyecto político, el ministro de Seguridad y Justicia descartó tener aspiraciones electorales para el año que viene. No obstante, destacó que si el diputado pretende una candidatura serán los salteños "quienes elijan entre una Salta violenta que propone Orozco, o una Salta constructiva".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CLUB 20 DE FEBRERO

    Orozco es un negro resentido!!!, no sabe expresarse, y como todos los marginales cree q con la prepotencia se logra, mejor presentante a la JUSTICIA, vivimos en democracia y en uan sociedad organizada, en todo caso preparate academicamente... estudia y vas a descubrir todo lo que se puede hacer con conocimiento.

    Ver más

    Responder
  • El Coya dormido

    Abel!!! Hablando de sicarios: canta!!! Habla de las francesas o del comisario Picolo !! Vibron! Igual que todos los chupasangre del estado!

    Ver más

    Responder
    • Se las canto

      Hay colombianos metidos en la Dean Funes y leguizamonn en un hotel que son o se hacen los sicarios averigüen bien

      Ver más

      Responder
  • JULIO ANGEL CARDOZO . POLICIA RETIRADO

    MINISTRO CORNEJO: HAGA BUENA POLITICA DE SEGURIDAD PARA TRANQUILIDAD DE LOS SALTEÑOS. - OROZCO: LEGISLA ALGO UTIL PARA LOS SALTEÑOS. A LOS DOS DEJEN DE HACER POLITICA PORQUE NO SOMOS GILES PARA CREER EN ESTA FALSA PELEA.-

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Ambos vividores del pueblo

    Ver más

    Responder
  • Sr.X

    Esto manga de inútiles se van en pelea mediática, hagan sus trabajos por el pueblo salteño, que le dio un cargo y lo eligieron para legislar, el pueblo sufre inseguridad y sufre por falta de obra , mientras esto manga de sopenco cobran millonada y viven bien

    Ver más

    Responder
  • Salta Constructiva?????

    La persona que lleve ese proyecto no nació todavía y seguramente no será abogado

    Ver más

    Responder
  • Dolores

    Terrible circo para tapar todo lo malo k pasa en salta ninguno tiene el el k no le da el sol limpio !!!

    Ver más

    Responder
  • Cholo

    Orozco dice la Verdad.....y eso molesta

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    La verdad lo preferiria a orozco de ministro de seguridad antes que a cornejo, cornejo viene hace años en politica y donde cae no hace nada, era director de la cooperadora asistencial con eso te digo todo

    Ver más

    Responder
  • El talibán

    Estos parásitos son como los gatos:parece que se van a matar pero en realidad están copulando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política