Conflicto judicial

Mimessi se despegó del escándalo por las donaciones: "No tenemos nada que ver"

El intendente de Tartagal salió a aclarar que el Municipio no está vinculado en el tema que involucra a la concejal Paola Díaz.

El escándalo que se ocasionó en Tartagal por las donaciones que estaban retenidas en la casa de la concejal Paola Díaz, llegó a nivel nacional. Por lo que el intendente de la localidad Mario Mimessi, salió a hablar y se despegó por completo del conflicto. En la ocasión aclaró que la Municipalidad no tiene nada que ver con el caso, y se investigará.

Es así que el jefe comunal explicó que es común que diferentes ONG y Fundaciones hagan campañas para recolectar donaciones, pero que "el mecanismo de cómo se gestionan y distribuyen es algo ajeno a la Municipalidad". Al respecto, Mimessi expresó en diálogo con Multivisión que "no teníamos conocimiento de la situación".

Asimismo, Mimessi refirió al tratamiento mediático que tuvo la noticia en la provincia, remarcando que en algunos casos con mala intención se quiso empañar la gestión que lleva adelante su gestión. "La municipalidad no tiene nada que ver con las donaciones que recibió Díaz, que son provenientes de una fundación de la que ella forma parte", remarcó.

Con este conflicto sobre la mesa, todos se poreguntan por la continuidad de Díaz en su función. "Hay que dejar que el Concejo Deliberante tome la decisión correcta y tome cartas en el asunto pero analizando la situación", explicó el intendente. A lo que agregó que "la justicia tiene que investigar, en lo personal condeno hoy y siempre todo acto que tenga que ver con la corrupción".

En las primeras horas de esta mañana, efectivos de la Policía se presentó en las casas de la concejal Paola Díaz, y de la defensora oficial civil Rosa Díaz, para retirar las donaciones que se encontraban en dichas propiedades. La sociedad está pidiendo la detención de ambas mujeres, que fueron denunciadas por su propia hermana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TUTUCA

    PERO SI DE CHICO TE DICEN GATO....

    Ver más

    Responder
  • juan javier

    primero ricardo cuellar con 2 sueldos, segunda vanesa sanchez con la misma situacion, y ahora una concejal de la ucr que es de mimessi.
    de que se quiere despegar es su gente , es la parte de funcionarios que el eligio.
    en tatagal se perdieron los valores y asi no se puede desarrollar una comunidad.
    ojala los vecinos elijan nuevas caras con compromiso social sin que la politica sea una bolsa de trabajo para delinquir.

    Ver más

    Responder
  • El chorro

    Yo no i sío.

    Ver más

    Responder
    • El diccionario

      ite mamerto....

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Cuando alguien se defiende sin que lo acusen es porque algo tiene que ver, el Oso los maneja a todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política