Tiempo de fe

Milagro salteño: policías no cobrarán adicionales, lo harán voluntariamente

Así lo afirmó el jefe de Policía de la provincia en conferencia sobre el Operativo del Milagro.

El comisario y jefe de Policía de Salta, Miguel Ceballos habló sobre el Operativo que la fuerza llevará a cabo para la festividad del Milagro. Aseguró que no se pagarán adicionales y los uniformados prestan el servicio de manera voluntaria, en manifestación de la fe.

Para el día del Milagro se dispuso la intervención de 4.200 policías en la cobertura en las barriadas. En total está previsto que el operativo cuente con 8 mil efectivos.

Por otra parte, el comisario y jefe de prensa policial, Miguel Velardez dijo que los uniformados son notificados y no hay un registro para que se inscriban. La institución policial tiene una planta de 12 mil efectivos aproximadamente, hasta el día previo a la precesión cumplen con sus tareas de forma normal, y el día de la procesión trabajan con recarga horaria, cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Que tontos ! Todo lo q no cobraran se lo gastaran los Politicos con seguridad ! Cobren no sean pavos !

    Ver más

    Responder
  • Vos decis?

    De voluntario no tendra nada, seguramente sera ordenado de una, como siempre...lo que si...se ahorraran compulsivamente el pago de adicionales...que ira para la caja de las elecciones 2023.

    Ver más

    Responder
  • NO SEAN HDP

    JAMAS PAGARON UN CENTAVO...TODA LA VIDA FUE OBLIGATORIO PARA LOS POLICIAS. PERO SE SABE QUE A NIVEL GOBIERNO SE PASAN FACTURAS POR MILLONES DE PESOS....

    Ver más

    Responder
  • milagro?

    Milagro sería que cobren por el trabajo extra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad