Muy al borde

"Carlos Menem está agonizando": el dato que no da a conocer la familia

La exesposa del senador contó algunos detalles. Su hijo Máximo pudo visitar a su padre que está internado hace algunas semanas en el Sanatorio de los Arcos.

De acuerdo a lo que va informando, la salud del expresidente Carlos Saúl Menem sigue siendo muy delicada y continúa internado en terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos, aunque hacen referencias a leves mejoras. Todo empezó cuando fue para recibir asistencia por una infección urinaria que derivó con complicaciones renales y cardíacas. Por ahora está en coma inducido. 

Pero ahora todo cambió. Cecilia Bolocco tomó la posta y salió a hablar con los medios, después su hijo lo visitara el pasado domingo. "Lamentablemente Carlos está agonizando", dijo su exesposa chilena. A lo que agregó que "afortunadamente lo vio y Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial". 

La exMiss Universo sufrió un intento de asalto este domingo en Santiago de Chile, cuando junto a su hijo Máximo Menem fueron interceptados a los tiros por delincuentes. Volvían del aeropuerto Arturo Merino Benítez, cerca de las 22.45, e iban a su casa en el barrio de Vitacura y Bolocco pudo escapar. Ante lo ocurrido señaló que se preocupa por la carga emocional de su hijo.

Otras versiones contrapuestas cercanas a la familia del expresidente, sostienen que en las últimas horas "le han bajado la medicación, tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado. Comió un poco y gracias a Dios está mejor". Por lo que queda la duda intacta sobre el verdadero estado de salud de Menem.

Por otro lado, respecto al mal momento que vivieron, Bolocco contó que su hijo trató de defenderla abalanzándose sobre ella y suplicándole a los ladrones que no les hicieran daño. "Afortunadamente pude maniobrar en medio de la carretera tomar la calle lateral para regresar a casa, suplicando a Dios que los disparos no vinieran hacia nosotros. Fue una pesadilla", explicó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti k

    Morite de una vez rata peronista, que sea un regalo de año nuevo. Que la siga la vieja puta de los pañuelos y la chorra mayor.

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Lo está esperando el infierno corrupto HDP

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Fiesta nacional cuando se muera la rata

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    No me digás que nos vas a dar una alegría antes que termine este año nefasto, turco hijo de remil putas.

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Esta rata miserable se va a morir sin pagar todo lo que hizo robo , hizo explotar un pueblo para tapar uno de sis tantos negociados este delincuente, y es una muestra delvoto argentino como se escudo en sus fueros para zafar esta basura gracias al voto de miles de estupidos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina