Durísimo

Médico sobre Los Nocheros: "Se cuidan con terapias alternativas, pero después los tenemos que intubar"

El médico se refirió a la polémica que desató kikeTeruel al afirmar que no se vacunarán.

Las declaraciones de "Kike" Teruel sobre que Los Nocheros, no se colocarán la vacuna contra el coronavirus porque ellos practican las terapias alternativas, causó gran indignación en la comunidad médica que desde hace un año y medio están dejando todo para salir de esta pandemia.

Uno de los que habló sobre estas sorpresivas palabras del músico, fue Juan Dellmans, de la Administración de la Caja de Pensiones y Jubilaciones, quien opinó de este tipo de personas que son "antivacunas" y además, son actores sociales importantes y dan estos mensajes a la sociedad.  "Son gente difamadora", expresó.

"Debido a lo que ellos divulgan sobre las vacunas, se genera confusión y luego vienen las manifestaciones, el desacato de las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias y ocurre la tensión sanitaria y el colapso que se vive en la actualidad con el coronavirus. "Después somos nosotros los que tenemos que intubarlos, somos nosotros los que estamos en las terapias intensivas, somos nosotros los que tenemos que salir y decirles a los familiares que la persona ha fallecido", manifestó.

En esa misma línea, el médico consideró en Voces Críticas que más allá de las declaraciones de Teruel, el hecho de afirmar que "yo soy responsable de mi cuerpo", también implica una responsabilidad colectiva, porque esas personas son las que después pueden contagiar, al tiempo que consideró que si en otro país para hacer música, le piden que se coloquen la vacuna, seguramente lo harían. "Este es un señor que canta muy lindo, pero que habla muy feo", indicó el profesional de la salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Y ellos están en su mundo, ya la hicieron toda, nosotros somos los boludos que consumimos las pelotudeces que dicen o hacen, los medios por la salud mental de la población no deberían darles bola.

    Ver más

    Responder
  • Humber

    Este canta horrible o mejor dicho no canta rasca la guitarra nomas

    Ver más

    Responder
  • FERNANDEZ DICTADOR

    Que no era: mi cuerpe , mi decisien. Ponganse de acuedo al menos.

    Ver más

    Responder
  • Se curan con faso y merca

    Ver más

    Responder
  • SEGURIDAD VIAL

    CICLISTAS EN AUTOPISTAS
    DENUNCIE AL 911

    Ver más

    Responder
  • Ochentoso

    Que lógico y razonable la opinión de los médicos

    Ver más

    Responder
  • cja

    que mierda va a canta lindo el yuto este!!!!sigue comiendo del negro izaguirre y antes de jorge rojas ,yuto de mierda igual que el violin del sobrino!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta