Polémico

Mató a su bebita de dos años y publicó insólito mensaje en redes: "Te voy a..."

La llevó al hospital y le dijo a los médicos que se había caído de la cama. Los profesionales descubrieron lo contrario.

Milena, una bebé de tan solo dos años, murió producto de los golpes en su cuerpo. La madre es la principal acusada por el homicidio de la niña debido a los datos que reveló la autopsia.

En un primer momento, se dirigió al hospital Héroes de Malvinas de Merlo con su hija Milena en brazos, ya sin signos vitales. Según contó la mujer, la niña había caído de la cama mientras ella se encontraba en la cocina. Sin embargo los médicos encontraron golpes en el cuerpo que no eran compatibles con la versión de la mamá.

La nena presentaba un muy fuerte traumatismo en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna, golpes en el abdomen y una fisura en la tibia de su pierna derecha que databa de hacía un mes.

Luego de conocer la muerte de la niña, su madre, Milagro Esther Torres, publicó un posteo en Facebook donde le dedicó un mensaje a su hija.

"Mi princesa hermosa, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir, mi bebé hermosa" comenzó diciendo la mujer. Y agregó: "Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo, perdón bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar, el dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita, toda una vida por delante mi reina".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    Por qué no existe la PENA DE MUERTE..!!! todo mejoraría estoy seguro.

    Ver más

    Responder
    • MARCELO

      TOTALMENTE DE ACUERDO PENA DE MUERTE

      Ver más

      Responder
  • Frente de todos

    Los DDHH?

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Le patearia la concha hasta matarla a esta sorete HDMP !

    Ver más

    Responder
  • La solución a todo

    Tiro en la frente y listo para la lacra ésta y muchas mas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales