Que se haga justicia

Lo masacraron a golpes en una carpa salteña: el abogado sigue intubado con tres operaciones de cerebro

Martín Torres fue a festejar a la carpa que se había recibido de abogado y una patota lo dejó inconsciente y en grave estado.

El domingo 18 de diciembre supo ser un día de alegría y jolgorio para todos los argentinos tras la conquista de la ansiada Copa del Mundial Qatar 2022, sin embargo, la familia Torres, oriunda de Rosario de Lerma, no la pasó para nada bien, ya que, en medio de los festejos, una patota atacó a Martín Torres, propiciándole heridas graves que lo dejaron en coma.

Días antes, el joven se recibió de abogado, por lo que su festejo era doble, asique celebró en la plaza principal de la localidad y continuó en la carpa Yonar, donde fue agredido por cuatro personas que lo golpearon en la cabeza hasta hacerlo perder la conciencia, según informó a Profesional FM, Jimena Torres, hermana de la víctima.

Martín requirió dos intervenciones quirúrgicas de urgencia en su cerebro, que le permitieron vivir en coma inducido, del cual despertó hace cuatro días, tras otra operación más. El joven continúa internado recuperándose de las infecciones que le generaron las heridas, y respirando "con un tubo en la garganta", confesó su hermana.

 El hecho se viralizó por redes sociales y se logró identificar a los agresores, cuya prisión preventiva se dictará en las próximas horas, como autores de tentativa de homicidio simple. Se trata de tres varones y una mujer, todos jóvenes oriundos de Rosario de Lerma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    Le arruinaron la vida para siempre ...pero para la justicia esto no es homicidio por q no lo mataron ...unos par d años y salen pero a ver estará muerto en vida y los otros afuera al acecho a ver qué otro daño en la vida de alguien pueden hacer .....dios mío ...perpetua para estos lacras que van a los bailes a buscar peleas a cagar a palo a chicos chicas q van a divertirse ....vasta de patotas en los bailes ...

    Ver más

    Responder
    • Yoyo

      Si son monos recentidos, planeros, pero la justicia debe darle lo q se merecen , perpetuidad para estos,como el caso del chico Fernando !!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales