Indignación total

"Te sale más barato irte a Brasil que a Cafayate": el reclamo de una salteña

Se acerca la Serenata a Cafayate y los alojamientos están por las nubes. Piden que se regulen los precios.

Cafayate es sin dudas uno de los destinos más lindos y más elegidos de Salta. Sin embargo, los salteños son los primeros en poner el grito en el cielo por los precios. "Está sobrevalorado", fueron algunos de los comentarios. 

Es así que una salteña escribió un tweet que se hizo viral. "Te sale más barato irte 15 días a Brasil que tres días a Cafayate, así literalmente", publicó la usuaria de la red social del pajarito @FlorMarrupe.

Los comentarios que recibió la publicación apoyaban el concepto y contaban que piden más de $200.000 por una casa por tres días. 

Asimis, otra usuaria se sumó y escribió: "Los lugareños se volvieron locos. No sólo Cafayate, sino Jujuy para el carnaval me quisieron cobrar en dolares alquiler de una choza literalmente.... Deberían trasladar los eventos a capital asi aprenden y se regulan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Si es caro no se va y listo es oferta y demanda así se rigen el comercio.Cada uno cuida su bolsillo y no es que sea amigo de Brasil pero ellos saben trabajar con el turismo y acá se quieren salvar en un mes así están

    Ver más

    Responder
  • Lia

    Brasil es de negros yutos, en cambio Cafa es internacional viene solo la crema de la sociedad

    Ver más

    Responder
  • AYUDAME

    Ayudame encontrar mi gatito Persa atigrado, Hocico achatado y atigrado,se perdio de Belgrano 837, llamame al 154149046, es enfermo ayudame x Dios

    Ver más

    Responder
  • Escandinava

    A mí no me gusta Cafayate ni el folklore.....pero esos precios no se regulan ....no hay que ir y punto

    Ver más

    Responder
  • APU

    BETTINA SE FROTA LAS MANOS CON SUS HOTELES Y BODEGA EL ESTECO

    Ver más

    Responder
  • Jote

    La opa está que fuma. A Cafa vas estás y volves por dos mangos.

    Ver más

    Responder
  • wol

    El salteño es opa y masoquista, saben que los coyas de cafayate se abusan en los precios, pero ellos siguen yendo a esa cagada de festival, que siempre es lo mismo,(por los artistas), y ver a borrachos y drogados. (Serenatas eran las de antes).

    Ver más

    Responder
  • ana

    Es la ley de oferta y demanda. NO vayan, van a ver cómo bajan los precios. Argentina es grande y tiene lugares mejores.

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Los comentarios son tendenciosos, estuve en Cafayate 4 dias con mis hijos pagamos en un Hostal 12000 por dia para los cuatro con baño privado y desayuno excelente atencion, hay que fijarse y buscar en internet, frente a la plaza entre $200 y $300 el cafe y como llovia comimos unas empanadas ahi mismo $100 cada una,muy ricas, Camping Luz y fuerza impecacble $500 por persona y $500 la pileta , no tenemos auto, Creo que hay lugares Caros y otros que no la milanesa con papas y huevos buenisima $900 en el mercado , pizzas $900 , hay que buscar y fijarse preguntar precios como en todas partes , el colectivo Salta-Cafayate $1300, hay formas de hacerlo mas gasolero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta