Impotencia absoluta

Marcha por el nene secuestrado y abusado: "La droga está destruyendo el barrio"

Los abusadores tendrían antecedentes judiciales. Toda zona sudeste salió a la calle para acompañar a la madre de la víctima.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La desgracia de un nene a la salida de la escuela desató la bronca en toda la provincia. Fue secuestrado y abusado sexualmente por dos malvivientes en una vivienda del B° Siglo XXI. Tras la detención de los acusados, vecinos de zona sudeste convocaron a una gran marcha para exigir mayor seguridad. Sostienen que hay un descontrolado consumo de droga en los barrios y muchos temen con salir de sus casas.

Que Pasa Salta llegó hasta el B° Juan Calchaquí para acompañar el reclamo. En medio de la marcha, una vecina contó que decidió salir a la calle porque teme que lo que le pasó al niño de 9 años también le ocurra a su hija.

"Mi hija me dice que la meta en un convento porque no la dejo salir. Temo que le pase lo mismo a ella. Hoy el consumo de droga puede verse a cualquier hora en el barrio", expresó una vecina.

Cabe recordar que el pasado viernes, secuestraron a un nene a la salida de la Esc. N°4048 Provincia de Salta ubicada en B° Santa Cecilia. Estaba esperando a su hermanito, juntos iban a volver a casa. En medio de la espera, dos jóvenes con un penoso prontuario delictivo, lo golpearon y posteriormente secuestraron para ultrajarlo en una humilde vivienda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El bananero

    La droga?? Son violines no hay justificación

    Ver más

    Responder
  • ...

    Que dolor!!!! No solamente a ese niño sino a su familia. Ojalá los maten a esos inmundos adentro

    Ver más

    Responder
  • Destruyen el barrio dicen..

    Aprendan a VOTAR manga de giles!!!nunca más k!!

    Ver más

    Responder
    • Angel

      Carnero aquí ta Saenz y el inútil de Cornejo, no gobiernan los otros gatos sino estos

      Ver más

      Responder
  • Pancho

    Y que hace el inútil de cornejo?

    Ver más

    Responder
  • Pinki

    Pregunto dónde estuvieron los docentes y directivos a la salida de escuela me creo por lo que sé la responsabilidad civil primero el niño debe ser resguardado por el docente y visorar que él mismo vaya con un tutor o asegurar que ningún desconocido esté cerca de esc. Suele pasar que no existe vigilancia a salidas escolares ahora como se repara el daño psicológico?

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Y los defensores de delicuentes??? Que dirán ahora??? Hacerse los boludos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales