Marcha K

Kirchneristas salteños pidieron que Cristina sea candidata en 2023: "Es nuestra líder"

Se congregaron en la Plaza de la Legislatura y repudiaron la supuesta persecución judicial a la Vicepresidenta.

"Todos con Cristina, sentido común no es Justicia", bajo ese lema hubo marchas hoy en todo el país para respaldar a la Vicepresidenta. En Salta hubo una manifestación en la Plaza de la Legislatura convocada por el Movimiento CFK en Salta y decenas de militantes se congregaron para repudiar la supuesta persecución a Cristina Kirchner.

"En Salta no hay Partido Justicialista (PJ), no existe el peronismo, los que están acá son todos de derecha. Para mí son falsos peronistas, pero el verdadero justicialista es el que hace patria con el pueblo. Me emociona hablar de Cristina porque es una persona que tiene empatía, es un ser humano amoroso, porque da todo por el pueblo y por Argentina", indicó una referenta del Movimiento CFK.

"Abrió caminos que estaban totalmente cerrados para el pueblo. Abrió derechos como la Asignación Universal, por lo menos para que las madres tengan para paliar el alimento de sus hijos por unos días", indicó la mujer en diálogo con Que Pasa Salta.

Con respecto al candidato que presentará el Frente de Todos en las elecciones presidenciales, la militante kirchnerista no dudó un segundo y señaló: "No tengo la menor idea de quién será. Nos enfocamos en que Cristina sea de nuevo. Es nuestra líder innata. Es la que va a ser la presidenta".

En cuanto a la causas judiciales que afronta Cristina, la manifestante dio su punto de vista: "Nos reunimos porque no podemos permitir que se avasallen los derechos de ella y los nuestros. Hay que salir a defender nuestros derechos. Vamos a defender con todo lo que podamos la libertad. No pueden quitarnos lo que se ha adquirido con tanto sacrificio. Tantos compañeros que fallecieron en la lucha".

"Cristina es inocente hasta que se demuestre lo contrario", remató la referente del Movimiento CFK.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tino

    Sii, a ver si de una vez lo mete en cana a Macri

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que cara de boluda tiene ésta gorda,ociosa!!!.

    Ver más

    Responder
  • el politologo

    cuando hablan de lider solo se me viene la imagen de homero Simpson cuando va corriendo atrás de su líder lleno de dinero en una bolsa, otra si no recuerdo bien el mismo peron echo de la plaza de mayo a los peronistas de izquierda y te viene hablar de derecha. raro estos peronchos

    Ver más

    Responder
    • Anti k

      Jajaja BUENÍSIMO

      Ver más

      Responder
  • astrologo

    Cristina tiene dos años pesados astrologivamente, si zafa de la cana será mas por favores de la élite del nuevo orden mundial que la banca. En cualquier país normal ya estaria en cana.

    Ver más

    Responder
  • Planero

    estoy totalmente de acuerdo a que votarla.

    Ver más

    Responder
  • tapia

    por dior como hay pelotudos

    Ver más

    Responder
  • lolo

    planeros vagos hdp

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Cabeza de termo como vos hay miles, y todos complices de la chorra K. Asi anda este Pais.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jajajajaaa y por casa cómo andamos?

    Ver más

    Responder
  • Chorross

    La asignación universal por hijo la desarrollo Lilita Carrió!!!! Burra!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política