Difícil momento

Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de la dura enfermedad de Cande: "Es un..."

El conductor se refirió a la confesión que realizó Cande Tinelli hace pocos días en sus redes.

QPS Zapping

Cande Tinelli confesó que atraviesa una recaída de la bulimia que padece desde la adolescencia y dejó consternados a sus seguidores de Instagram. La joven diseñadora tomó la decisión de explicar el agravamiento de su problema de salud ante las reiteradas críticas por su figura.

Consultado al respecto en el móvil de Intrusos (América TV), Marcelo Tinelli le brindó todo su apoyo a su hija y coincidió en la importancia del mensaje que transmitió para quienes lastiman a personas que pueden estar atravesando un problema de salud, como el de Lelé.

Ante la consulta de Flor de la V, el conductor admitió que "es un tema que atraviesa a nuestra familia desde hace mucho tiempo, y que lo viene llevando muy bien". Así como reveló que Cande "ha tenido momentos mejores y otros peores [porque] es algo que va y viene muchas veces".

En cuanto al posteo de su hija, el director artístico de América TV señaló: "Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada". Y remarcó que esos comentarios sobre la figura del otro "pueden molestar, joder y herir mucho a las personas que por ahí van llevando un tema tan difícil como la bulimia o la anorexia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    La madre de Tinelli murio en un psiquiatrico loca y la nietita heredo por eso es una trastornada ! La tinta le tapo las neuronas ! Enfermaaa !

    Ver más

    Responder
    • Karma

      La Vida te va a devolver lo que hablas y lo peor con un familiar

      Ver más

      Responder
  • Pipo

    Es como hacer el amor con una pizarra, un asco

    Ver más

    Responder
    • Mirta

      Un asco de gente. No pueden expresarse así de la madre de alguien y que ya murio

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping