Que descanse en paz

Murió Federico, el salteño que fue molido a golpes por el novio de su ex

Estuvo cuatro meses postrado luego de recibir patadas salvajes en la cabeza, en pleno centro de la capital de Salta.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ahora su familia espera que se haga justicia. Este jueves se confirmó el deceso de César Federico González, un papá salteño que estaba postrado hace cuatro meses, peleando por su vida. El pasado 20 de noviembre iba a comprar algo para beber cerca del parque San Martín cuando fue víctima de un ataque a traición que lo dejó en coma. El agresor fue mandado por su propia ex pareja, según denunció su propia hija.

Mientras González se dirigía a la estación de servicio cercana, apareció César Gabriel Díaz Perdiguero, quien lo increpó directamente y empezó a pegarle sin mediar palabras. Incluso estando inconsciente en el piso, le seguía pegando patadas en la cabeza, aportaron testigos.

Después del hecho, el agresor se dirigió a un drugstore de calle Santa Fe al 400, donde lo esperaba la ex esposa de la víctima.

Federico había perdido masa encefálica debido a los golpes que le propinó su agresor. Los médicos del hospital San Bernardo trataron de salvarle la vida, pero fueron tan graves las consecuencias en su cuerpo que no resistió. 

Se supo que la golpiza fue organizada por Rita, la ex pareja de Federico, quien estaba enojada ya que le había dejado de pasar la cuota alimentaria de unos de los dos hijos que tuvieron, que ya son mayores. La víctima consideró que ya no correspondía el aporte familiar ya que también le había dejado un drugstore. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    Justicia de m..los 2 asesinos andan libres como si nada

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Que la quemen en la plaza por pu....

    Ver más

    Responder
  • EL PITO

    era churo el vago,esos tienen el drugstore en la san juan y santa fe,que lastima che,espero se haga justicia.

    Ver más

    Responder
  • Y siiiii

    SI EL AGRESOR ESTA IDENTIFICADO. QUIERO SUPONER QUE IRA A JUICIO, DETENIDO, Y A LA CARCEL POR HOMICIDIO. ¿ QUE ESPERAN, O ESTA PROTEGIDO??? PONGANSE LAS PILAS SRES. FISCALES YA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • La Su SY

    A esa rita y re puta k le quemen la concha con alcool

    Ver más

    Responder
  • federico baldiviezo

    justicia .no se merecía eso .

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Esa hdp tiene que ir presa igual que el macho, que de pudran en la carcel

    Ver más

    Responder
  • salteño

    OJALA LO GUARDENPOR VARIOS AÑOS AL ASESINO ESTE HDMP Y A LA MINA CHOTA ESTA TAMBIEN..AUNQUE POR SER MADRE LUCHONA TALVEZ SE SALVE!!!!OJALA LAS MAMIS SE ENCARGUEN BIEN DE ELLA...!!!

    Ver más

    Responder
  • SE CAGAN DE MIEDO

    Dicen que dos borrachines de tránsito van al dragtore del Parque. Una mujer le trae el menú. Miran y leen "La Plata o la Vida". Uno de los coimeros expresa, pero qué es esto un afane a mano armada. El otro contesta: Noo es Rita Morticia Adams, pagá y dejale la propina

    Ver más

    Responder
  • el asesino duerme con herrera en villa las rosas

    drugstore estación parque - Aqui se sirven masa encefálica. Mire tenemos animales de caza con cuernos colgados, las armas se exponen y la dueña peor que la pato bullrich te manda a matar directamente. Eso sí todo eso con el combo de papas, hamburguesa y cerveza fría.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales