Qué le pasaba

"No los aguanto más", la dramática decisión que tomó una mamá con sus hijos

La mujer quiso atentar contra su vida. Así el dramático momento que se vivió en un barrio humilde de Salta.

En las últimas horas una noticia conmocionó a todos. Mamá salteña intentó quitarse la vida. Fuentes policiales revelaron que quiso suicidarse porque no soporta sus obligaciones como madre.

Ocurrió durante la madrugada del lunes en una vivienda de V° Mitre. Policías de la Comisaría 4ta y la SubComisaría de Autódromo llegaron hasta la casa en donde vieron una bebé de 6 meses y un niño de 3 años llorando desconsoladamente. 

Alrededor de las 01hs, una vecina de la acusada escuchó que los menores lloraban desconsoladamente, había música fuerte, razón que dio aviso a la expareja de la mujer y a la Policía.

El hombre cuando llegó, se tornó una discusión en la puerta de la vivienda con la acusada que le arrojó en forma brusca a la bebé y empezó a lesionarse en las manos y antebrazos con un elemento punzante, detalló HolaSalta.com

A los minutos, efectivos policiales llegaron y se entrevistaron con la vecina, quien contuvo y abrigó a la bebé, diciéndole que ella tuvo que llamar al hombre y a la policía. La expareja sostuvo que temía por su otro hijito que se encontraba adentro de la vivienda, que la acusada estaba ebria y cerró la puerta con llave, gritando que se iba a suicidar.

Los policías entraron al domicilio con la autorización de la acusada de 21 años, la misma se encontraba con aliento etílico, nerviosa y llorando, les dijo que se encuentra en ese estado, ya que "sus hijos le absorben su tiempo y que no puede salir a ninguna parte por culpa de los menores".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anónimo

    Y por que no cerraste las piernas mi amor. Nadie te obligó a hacerlo. Solita te entregaste. Ahora a bancarsela

    Ver más

    Responder
  • Mab

    Porque carajos no sé ligo las trompas o se cuido con algo para no embarazarse,pedazo de basura, si no querés hijos cuídate o ligate

    Ver más

    Responder
  • yo

    te gustó culiar ahora hay q bancarsela

    Ver más

    Responder
  • Paridora

    Yo no salgo pero no me responsabilizo , van al merendero y a la escuela y panza llena.

    Ver más

    Responder
  • anonimo

    capas no conozca bien los hechos pero si se que una buena madre es una que almenos se preocupa por sus hijos y si tiene que hacer sacrificios por ellos los hace sin pensarlo , madre no es la que enjendra

    Ver más

    Responder
    • Anonimo

      A ver ,esta mujer si se le puede decir así ,lo único le interesa la joda , entonces no hubieras traído hijos al mundo ,total con los planes quiere seguir jodiendo ,HACETE CARGO AHORA ,COBARDE , MATARSE POR NO SOPORTAR A TUS HIJOS ??? ENTONCES CERRA LA PIERNA PUERCA

      Ver más

      Responder
  • Vilma

    Pobres criaturas ,si lo hubiese pensado antes de traerlos les ahorraría tanto sufrimiento y ella sería dueña de su tiempo.

    Ver más

    Responder
  • Car

    Estás mamás de ahora no sirven para nada

    Ver más

    Responder
  • Marina

    Así son estás putas alegronas, tienen hijos alegremente al pedo, para hacerlos sufrir..pero les encanta cobrar lo que regala el puto Estado y pagamos los boludos, hay que castrar a esa perra, que le quiten a esos chicos x que la próxima los mata!! Que intervenga la justicia ya!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales