Vuelta a clases

Malestar por la falta de protocolos en la asamblea docente: "Uno encima de otro"

"Hay que hacer una autocrítica y darse cuenta que la asamblea que se realizó en el Club Libertad no da el ejemplo", sostuvo un grupo de docentes.

La Asamblea de los Docentes Autoconvocados desató críticas y roces dentro del seno de los propios trabajadores. Mientras algunos sostienen con firmeza que mañana no volverán a las aulas, otros criticaron la metodología que se utilizó para congregar personas sin respetar ningún protocolo establecido por la pandemia.

De acuerdo a lo manifestado por algunos docentes a Que Pasa Salta, la asamblea criticó la falta de interés en el cuidado de salud por parte del gobierno pero "ni siquiera dieron el ejemplo".

"Nosotros vamos a volver a las aulas cuando estén dadas las condiciones. Hay que hacer una autocrítica y darse cuenta que la asamblea que se realizó en el Club Libertad no da el ejemplo. Estamos hablando de cuidar la vida y hay compañeros que ni siquiera usan barbijo o respetan algo de distancia", sostuvieron algunos que se sienten excluidos por la nueva organización política.

"La instancia de negociación con asamblea debe darse más adelante, cuando bajen los casos, cuando hayan compañeros vacunados. Propusimos realizar una asamblea a mediados de año para no desatar contagios y resulta que hay compañeros que les importa muy poco esto", agregaron. 

Cabe recordar que todos los gremios docentes acordaron con el gobierno provincial comenzar las clases mañana 1 de marzo. La agrupación Docentes Autoconvocados decretaron un paro por 5 días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jejejejeje

    ahí tenes a los falsos estos, lo único que les importa es no laburar otro año

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política