El dolor de una mamá: su hijo está perdido en la droga y quiere verlo preso
El joven tiene 22 años y amenazó con prender fuego la casa de su familia, además de robarles todo.
"Lo amo, pero con todo el dolor del mundo, lo quiero preso". Con esta frase cargada de angustia y dolor, María (nombre ficticio) pidió ayuda urgente por parte de la Justicia de Salta para que su hogar vuelva a tener calma. Hace tiempo lucha contra las adicciones de su hijo de 22 años, quien les robó todo, los amenaza y sigue suelto.
Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, la mujer contó a Que Pasa Salta que su casa es un infierno por la desprotección que sufren, pese a la incontable cantidad de denuncias que radicaron y la poca eficiencia en las respuestas del Estado.
La mujer ya no da más. Es que cada vez que su hijo regresó al hogar, lo hizo de la manera más violenta y con la intención de robarse algo. No tienen ni platos y las puertas están todas reventadas. El último domingo el joven volvió a meterse de prepo y agredió a su cuñada. El miedo es total.
Esta lamentable situación se vive en un domicilio de barrio Solidaridad. Escuchá el testimonio de la desesperada madre:
Cagate negra ..Aprendé a educar a un hijo. es lo más fácil del mundo
Ver más
Hay que matarlos
Ver más
Matar. Hay q matar a los traficantes: pero quien va a poner los huev...para frenar el naecotráfico? NADIE
Ver más
hay que hacer un estudio de parte del Estado por las adicciones Droga - cigarrillos - alcohol - Timba etc. para poder actuar en consecuencia...
Ver más