Que se haga justicia

Los dibujos que dejó Lucio Dupuy y que pueden ser claves para la causa

Por el asesinato del nene de 5 años fueron detenidas e imputadas su mamá y su pareja.

Pasó una semana del asesinato de Lucio Dupuy y el pedido es uno solo en todo el país: que se haga justicia. Por el homicidio que conmocionó a todo el país fueron detenidas e imputadas la mamá del nene de 5 años, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigail Páez.

Con respecto a la investigación, fuentes juficiales confirmaron a La Nación que especialistas analizarán los dibujos que hizo el menor en el jardín de infantes para determinar si exisitieron rastros o señales de alerta de la víctima por el maltrato que sufría.

Valenti (24) fue imputada por homicidio agravado por el vínculo, en tanto que su novia por homicidio simple. Ambas se encuentran alojadas en el Complejo Penitenciario I de San Luis. Trascendió que se mantiene aisladas y sin entrar en contacto con otras presas.

Saña y violencia

Lucio era víctima de constantes maltratos, a tal punto que fue atendido cinco veces en tres meses en un hospital. El menor tenía golpes, quemaduras y mordeduras en su cuerpo, y la autopsia determinó que lo asesinaron a golpes de puños y patadas.

Ahora resta conocer el veredicto de los especialistas que ya tienen en sus manos los dibujos de Lucio. El material puede ser develador para saber si hubo signos o mensajes del nene sobre el calvario que vivía en su casa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Matías

    Qué oscura que se les va a poner la noche a estos demonios!

    Ver más

    Responder
  • AH

    Y los voy a respetar cuando pagan el impuesto a las ganancias, quién reputa se creen que son para estar eceptuado s de pagar ganancias ... Ojalá alguien le digo y se comunique conmigo y pueda hablar porque todos le tienen miedo YO NOOOO, A DIOS LE TENGO MIEDO Y USTEDES DEBETIAN TENERLE MUEDO A LA GENTE PORQUE CONOZCO MUCHOS CASOS EN SU JUZGADO QUE NO ES STAN RESULTOS POR MUCHOS AÑOS, VOY A TRATAR DE HACER UNA MOVILIZACION EN SU CONTRA ASI SE LE MUEVEN LOS HUEVOS

    Ver más

    Responder
  • Juez Soria y Cardon

    Los hago responsables de lo que le pase a mi nieto y lo voy a escrachar cuántas veces se me de la remil ganas, hijos de puta los dos, pero todo se paga en este mundo y estoy sentada esperando verlos destituidos

    Ver más

    Responder
  • Juez soria

    El año pasado en diciembre tuve q denunciar nuevamente a la madre de mi nieto por violencia infantil , durante 9 meses USTED NUNCA NOS LLAMO A VER Q PASABA, MI NIETO SIGUE SUFRIENDO VIOLENCIA POR PARTE DE LA SICÓPATA PERVERSA DE LA MADRE Y A USTED Y A LA CARDON ASESORA DE MENORES NO LE IMPORTA MAS QUE AGREDIRME A MI. YA NO LE TENGO MIEDO PORQUE SI LO VEO EN LA CALLE LO VOY A ESCUPIR POR INUTIL, INOPERANTE, ME GUSTARIA SABER WUIEN FUE EL PELOTUDO QUE LO SUGIERO COMO JUEZ... UNA MIERDAAAA POR ESO MATAN A LOS NIÑOS, PORQUE USTEDES NO TIENEN HUEVOS

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    Matarlas sería un premio a estas HDP. Hay que contarles los brazos y las piernas y que vivan como gusanos y como puedan hasta que mueran naturalmente....!!!

    Ver más

    Responder
  • Justicia de mierda.

    Yo me preguntó si entro 5 veces al hospital en menos de 3 meses. A los médicos no le pareció raro, no vieron golpes o algo que alerte lo que sufría este niño. La verdad que la justicia en este país es una porquería.

    Ver más

    Responder
  • jose

    EN ESTOS CASOS DEVERIA SER CASTIGADAS CON 500 LATIGAZOS Y COLGADAS POR MALVADAS, PERO LA VIDA SE COBRA ESTAS COSAS EN EL KARMA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales