No tienen perdón

El forense reveló detalles escalofriantes de la autopsia a Lucio Dupuy: "Nunca vi algo así"

Las acusadas de cometer el crimen son la mamá del menor, Magdalena "Magui" Espósito (25), y su pareja, Abigail Paez (28). El forense testificó en el juicio.

El asesinato de Lucio Dupuy (5) sigue generando una gran conmoción en la sociedad argentina por los niveles saña y perversidad empleados para terminar con la vida del menor. En la cuarta audiencia del juicio, se conocieron fotos y detalles de la autopsia que realizó el médico forense Juan Carlos Toulouse.

Toulouse realizó la autopsia al cuerpo del nene en la madrugada del sábado 27 de noviembre de 2021, pocas horas después del asesinato. "Nunca vi algo así en mis años de forense", confesó ante la prensa.

En esta nueva audiencia, las acusadas por la muerte y abuso sexual de Lucio, su madre Magdalena "Magui" Espósito (25) y su pareja, Abigail Paez (28), no estuvieron en la sala. Se retiraron a un espacio contiguo en el que tenían el audio de la sala del juicio.

Según publicó Clarín, el testimonio de Toulouse se extendió por tres horas. Durante dos horas y media respondió a preguntas de la fiscalía a cargo de Verónica Ferrero, que tuvo el acompañamiento de Marcos Sacco y Mónica Rivero.

En el informe de la autopsia, Toulouse consignó que Lucio tenía un traumatismo en la cabeza que le provocó un edema cerebral, moretones de puñetazos en la cara, hemorragias internas y estallido de órganos. "En 27 años de profesión y en 32 casos de niños golpeados nunca ví algo así", dijo esa vez el profesional.

Pero además detalló que Lucio presentaba moretones y cicatrices de vieja data. "Tiene una marca de la suela de una zapatilla en la espalda y un hematoma en la cadera que le sube hacia el cuerpo", detalló.

Toulouse inició su tarea en el Hospital Evita, donde murió Lucio, a quien el médico y las tres enfermeras de la guardia no lograron reanimar. En ese lugar el patólogo catalogó la ropa del niño y realizó las primeras fotos del cuerpo. Después completó la autopsia en el área de Patología judicial del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, el de mayor complejidad de la capital pampeana.

Además Toulouse reveló en esa primera autopsia sobre el cuerpo de Lucio, la existencia de "mordeduras y quemaduras de cigarrillos".

En un segundo informe, realizado con restos histopatológicos del cuerpo (órganos, fluidos y vísceras) el patólogo reveló que Lucio fue víctima de abuso sexual. El propio abuelo paterno de la víctima, Ramón Dupuy, dijo que el nene tenía mordeduras en el glande. "Lo castraron", dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TT

    TIENEN Q MATARLAS A ESTA S HIJAS DE PUTAS

    Ver más

    Responder
  • Lele

    Estás dos ratas se pasaron!!!!no tienen perdón de Dios!!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No escuche nada del fer-guazòn...

    Ver más

    Responder
  • Pañuelo verde

    perpetúa para estas asesinas

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Son unas locas pero jamas van a descansar en paz todo el país las odia

    Ver más

    Responder
  • Grone

    Mandenla a capacitarse sobre violencia de genero ahora a estas subhumanas con le Micachoto o no se que.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Eso es el feminismo

    Ver más

    Responder
    • machista de mierda

      esto no es el feminismo... el feminismo para tu información ignorante es un movimiento que lucha por la igualdad de derechos... estas son dos locas desquiciadas, drogonas y asesinas... nada que ver con el feminisimo. Lo tuyo es ignorancia pura.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    A ver que opinan las FEMINAZIS!!!! Le van a echar la culpa al nene????

    Ver más

    Responder
    • no existís vos tampoco!

      El feminazismo no existe, ya lo expliqué más arriba. Las feministas opinamos que estas asesinas merecen el peor de los castigos, que no merecen ningún perdón. Somos feministas y estamos a favor de la igualdad de derechos, no a favor de asesinas o asesinos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales