Aplausos por favor

Ganó un millón en lo de Guido Kacska y renunció al premio: el emocionante motivo

La decisión sorprendió a todos. Un gesto pocas veces ante visto.

QPS Zapping

En la edición de ayer por la noche de Los 8 Escalones por El Trece, se dio un emotivo momento con el participante que ganó el millón de pesos.  La última pregunta con la que Walter, el participante, ganó el millón de pesos, fue "¿qué equipo se coronó campeón de la primera edición de la actual Copa Argentina disputada en el año 2012?". Frente a la respuesta correcta de que fue Boca, se coronó campeón.

La clásica pregunta de Guido Kaczka para ver si volvía a disputar el millón de pesos se hizo presente e inmediatamente tomó la palabra para explicar por qué no volvía: "En realidad yo necesitaría seguir porque tengo cosas que pagar, ayudar a mi viejo, pero lo mismo que le dije a él ahora te lo digo a vos", comenzó el relato de Walter.

Sostuvo que su papá "está peor que yo, es jubilado, y está en una situación como muchos jubilados. Cuando nos despedimos le dije que algo bueno va a llegar. Llegó ahora, y yo quiero que el que quiera pueda tener la oportunidad y por eso no sigo, hasta acá". El relato emocionó a Guido Kaczka, quien se quedó observándolo por unos pocos segundos con una sonrisa en la cara.

Tanto el jurado como los participantes presentes se fundieron en aplausos y tras su decisión, le cedió el lugar a su compañero. "Así es el juego de Los 8 Escalones, da esa potestad, uno puede seguir o no, Walter decide hasta acá y entonces tengo que preguntar", expresó el conductor.

El lugar fue cedido a Facundo pero todo no terminó ahí: rechazó la disputa por otro millón y al respecto, sostuvo: "No, yo ya estoy bien, con estar acá es suficiente para mí. No vuelvo, hasta acá. Vine más por la experiencia que por el premio". Guido se llevó una sorpresa y tuvo que recurrir a Diana, quien se quedó en tercer lugar.

La joven aceptó y sigue en carrera con la posibilidad de ganarse el millón de pesos en la emisión de este jueves. Por su parte, Walter se llevó el millón de pesos y su reacción cautivó a todos los televidentes.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Felicitaciones por tanta humildad

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Lo felicito, no es ambicioso y le da la oportunidad a otro compañero de poder lograrlo como lo hizo él. Me interesa el programa, pone a prueba tus conocimientos.

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    No renunció al millón, se lo llevó como corresponde. Dijo que no volvía a participar. Parece que hay gente que lee solamente los títulos de una nota.

    Ver más

    Responder
  • Bancario

    Son 8598 dolares. No compras nada con eso.

    Ver más

    Responder
  • El polaco

    Se va a poder pagar un montón de travas.

    Ver más

    Responder
  • Laly

    No renunció. No aceptó seguir jugando. Pero el se llevó lo que ganó.

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Yo creo que hay que respetar su desición, sin importar nada de lo que ninguno de nosotros pueda llegar a pensar

    Ver más

    Responder
  • Martin

    VENDIERON BASTANTE HUMO CON LA NOTA. NO RENUNCIO AL PREMIO RENUNCOO A SEGUIR A JUGAR AL OTRO DIA. ESTOS SE LLAMA NO TENER NADA PARA PUBLICAR CHAU

    Ver más

    Responder
  • Vivi

    Yo haria lo mismo no hay q ser ambicioso y ya tuviste una buena dale lugar a otro

    Ver más

    Responder
  • Betty

    Menos cobran xq seguro les descuentan el 35% de Imp a las ganancias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping