¿Y AHORA?: La dura decisión que tomaron con las carpas salteñas
Siguen las polémicas en torno a la seguridad, las habilitaciones y los lugares en donde se instalaron las carpas bailables de la ciudad.
En las últimas semanas, las carpas bailables de Salta tuvieron varios problemas por reclamos de vecinos y hasta sanciones de la Municipalidad, por ruidos molestos, no cumplir con la higiene, problemas de seguridad y de organización. También, se difundió una carta abierta que cuenta con más de 50 firmas de vecinos del barrio Pereyra Rozas, pidiendo el cierre de la carpa que funciona en zona norte, tras una gresca en el barrio.
En este sentido, Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos de Salta, explcó que aun no llegó a su escritorio ninguna carta de los vecinos, pero está abierta a recibir y evaluar qué acciones se pueden tomar para el beneficio de los salteños.
En este mismo sentido, se refirió a la batalla campal acontecida el pasado domingo, en inmediaciones de esta misma carpa, ubicada sobre av. Bolivia. Al respecto, aseguró que la Municipalidad está encargada de tomar los recaudos necesarios para habilitar el evento y que este se desarrolle cumpliendo todos los requisitos de seguridad planteados. Esto significa, control de decibeles, de cantidad de personas, cantidad de extintores e instalaciones eléctricas; pero la seguridad le corresponde a la Policía de Salta.
Por el mismo lado, informó que tuvieron una reunión en la que se solicitó una mejor cobertura de seguridad, tratando de incrementar efectivos policiales con ayuda de Infantería y Caballería; a fin de evitar nuevos incidentes.
no entiendo cual es la necesidad de habilitar esos antros fuente de quilombo. No es mejor no habilitarlos y evitar así un montón de gastos en movilidad , en personal, en tratamiento medico para los simios que se pelean alli ??'
Ver más
Muy bien dicho !!!!
Ver más