Justicia por mano propia

[URGENTE] Lincharon a un ladrón en Salta: estaban hartos de sus robos y lo agarraron a metros de la policía

Vecinos del barrio Juan Pablo II vieron como un conocido delincuente le quiso robar a una pareja y lo dieron una brutal golpiza casi en la vereda de la comisaría. 

Un conocido ladrón de la zona atemorizaba a los vecinos con sus constantes delitos. Hace mucho tiempo que robaba y no lo detenían. Los vecinos se cansaron y lo agarraron al joven ladrón mientras cometía otro robo. 

De un momento para el otro, cansados de la inseguridad, varios personas salieron de sus casas para golpear al delincuente. Decidieron hacer justicia por mano propia y le dieron una brutal paliza.

Lo más curioso de este hecho fue que el linchamiento se dio a metros de la comisaría, según informa el medio Periodismo Joven-Salta. 

El ladrón luego de la golpiza, quedó detenido y en sus declaraciones aseguro haber sido víctima de un robo. Pero ni los oficiales le creyeron, ya que hace mucho tiempo no existía ni un vecino al que no le haya robado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    Esas ratas no escarmientan y seguirá robando mientras el gobierno les siga dando aumentos en los planes sociales para que se emborrachen y se falopeen todo por un voto.

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    Mañana ya anda robando de nuevo y cagandose de risa de todos!!!!!HAY QUE CORTARLES LAS MANOS!!!!! Hay que hacer justicia , como en tucuman!!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Que lastima que quedo vivo, seguira robando a todos, porque lo dejan libre en seguida.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    "aseguro haber sido victima de un robo" jajaja q hdp, menos mal a q al menos le dieron una buena cagada

    Ver más

    Responder
  • Omar

    BASTA DE DERECHOS HUMANOS !!!! Estamos hartos de esa banda de ÑOQUIS q defienden a los delincuentes. NUNCA MAS DERECHOS HUMANOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jueces

    ATENTOS ACTUEN.AHORA A NO JODER A LOS VECINOS..ARTOS DE TODOS LADOS

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Me da gusto informar que participe de ese Mini linchamiento. Quise quitarle un dedo o un ojo y la muchedumbre débil imploraba piedad por el malviviente. Otro día será.

    Ver más

    Responder
  • La solución

    Un plomo de la 9 mm. en la frente. Nadie lo va a extrañar.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Esto es lo que ha sembrado el Kirchnerismo (la campora) en todo el país, vagos, planeros, ladrones,delincuentes, patoteros, drogadictos, etc., como no hace nada la justicia el pueblo tiene que actuar.

    Ver más

    Responder
  • castigo para los chorros

    En casa rezamos y pedimos castigo divino y de la vida a los delincuentes que nos joden la vida. Así será

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales